RUMOR : LA liga española no saldra en el pro 09

Lun May 19, 2008 5:11 pm

PES 2009 puede quedarse sin la liga española

Según un rumor difundido en el podcast Arcadia Gamers por un oyente del programa, se rumorea que FIFA09 podría tener en exclusiva la licencia de la LFP. De confirmarse, esto supondría un golpe muy duro a las aspiraciones del juego en España y la confirmación de que la saga de juegos de fútbol de Konami sigue de capa caída. Ampliaremos la información en cuanto tengamos más detalles.

de ser asin la saga se derrumbaria a ritmo vertiginoso , esperemos que sea un rumor , aunque los de EA estan apostando fuerte .

Lun May 19, 2008 6:57 pm

No me baso en ninguna información sino en mis suposiciones.

Me parece que este rumor es una auténtica chorrada, más grande que la catedral de Burgos.

La liga española es seguida por millones de personas por todo el mundo (aunque hablemos solo del Madrid y del Barça), la LFP tiene una importancia mundial al mismo nivel que la Premier y el Calcio y las pérdidas que tendría Konami serían superiores a las que tendrá si tiene que pelear por la licencia de la liga.

Estamos hablando de una saga de videojuegos de fútbol que ha desbancado al todopoderoso FIFA (y se les está de cojones, por vagos), por mucho que intente EA acabar con ellos dudo mucho que lo consigan.

Pero bueno, gracias por comentar lo del rumor, si alguien tiene más información que por favor lo diga.

Lun May 19, 2008 11:44 pm

No lo creo, pero tampoco sería tan grave no??? Sí sería una putada, pero estamos acostumbrados a equipos como Catalonia o Man Red...
Sería cambiarles el nombre a los equipos y jugadores de la liga y a jugar...

Aunque Konami perdería muchos y muchos millones de euros, porque muchísima gente compraria el Fifa por las licencias y la multitud de ligas... cosa que con parches no se puede solucionar, porque no se pueden crear mas equipos que los que vienen programados...

Mar May 20, 2008 1:45 am

Darkphalcom escribió:La liga española es seguida por millones de personas por todo el mundo (aunque hablemos solo del Madrid y del Barça), la LFP tiene una importancia mundial al mismo nivel que la Premier y el Calcio y las pérdidas que tendría Konami serían superiores a las que tendrá si tiene que pelear por la licencia de la liga.

no creo que sea un problema de falta de prestigio, por todos es sabido que la lfp esta al mismo nivel que la premier y el calcio (este ultimo quizas un apice por debajo en los ultimos años), quiero decir, que si en realidad fuera por esta razon no deberia de ser "la liga" la primera en ser descartada, ya que por debajo estan la liga francesa o la eredivise, y abundando en lo que esta resaltado en negrita dire que en españa tenemos equipos como sevilla, valencia o atletico q no tienen nada que envidiarle a otros como chelsea, arsenal o roma en cuanto a palmares y calidad de la plantilla se refiere, y te recuerdo q hasta hace dos o tres años eran los nuestros los que dominaban europa, ahora muchos se atreven a decir que la premier es la mejor liga, y puede que sea cierto, pero hace dos o tres años ¿quien se atrevia a decir esto?.. nadie, asi q no entiendo porq se infravalora y se cuestiona tanto nuestro campeonato cuando ha sido y es unos de los mejores, al igual que tu estoy harto de estas insinuaciones

salu2
Última edición por candongo el Mar May 20, 2008 11:41 pm, editado 4 veces en total

Mar May 20, 2008 2:48 am

Darkphalcom escribió:La liga española es seguida por millones de personas por todo el mundo (aunque hablemos solo del Madrid y del Barça), la LFP tiene una importancia mundial al mismo nivel que la Premier y el Calcio y las pérdidas que tendría Konami serían superiores a las que tendrá si tiene que pelear por la licencia de la liga.

no creo que sea un problema de falta de prestigio, por todos es sabido que la lfp esta al mismo nivel que la premier y el calcio (este ultimo quizas un apice por debajo en los ultimos años), quiero decir, que si en realidad fuera por esta razon no deberia de ser "la liga" la primera en ser descartada, ya que por debajo estan la liga francesa o la eredivise, y abundando en lo que esta resaltado en negrita dire que en españa tenemos equipos como sevilla, valencia o atletico q no tienen nada que envidiarle a otros como chelsea, arsenal o roma en cuanto a palmares y calidad de la plantilla se refiere, y te recuerdo q hasta hace dos o tres años eran los nuestros los que dominaban europa, ahora muchos se atreven a decir que la premier es la mejor liga, y puede que sea cierto, pero hace dos o tres años ¿quien se atrevia a decir esto?.. nadie, asi q no entiendo porq se infravalora y se cuestiona tanto nuestro campeonato cuando ha sido y es unos de los mejores, al igual que tu estoy harto de estas insinuaciones

salu2

EDIT: Lamento haber posteado dos veces lo mismo, si alguien lo quiere mover o eliminar me parecera bien

Mar May 20, 2008 7:06 pm

Mejor que no salga la Liga Española, si es una porqueria, aguante la liga de Turkmenistán (?)

Mar May 20, 2008 7:49 pm

eso es un rumor berreta la liga española va a salir con pes 09

Mar May 20, 2008 9:50 pm

cekator escribió:Mejor que no salga la Liga Española, si es una porqueria, aguante la liga de Turkmenistán (?)

no te esfuerces en crear polemica, nadie va a entrar en enfrentamientos absurdos por algo q es tan obvio y evidente

Mié May 21, 2008 2:26 am

candongo escribió:
cekator escribió:Mejor que no salga la Liga Española, si es una porqueria, aguante la liga de Turkmenistán (?)

no te esfuerces en crear polemica, nadie va a entrar en enfrentamientos absurdos por algo q es tan obvio y evidente

Ya se... creo que nadie en el foro es tan estupido como para pensar que dije en serio que la liga de Turkmenistán es mejor que la liga de España...

Mié May 21, 2008 2:43 am

cekator escribió:
candongo escribió:

Ya se... creo que nadie en el foro es tan estupido como para pensar que dije en serio que la liga de Turkmenistán es mejor que la liga de España...

yo me referia a esta parte:

lo otro es mas evidente todavia...

por otro lado puede ser que lo hayas dicho en tono ironico-sarcastico y no lo haya entendido bien, de ser asi no dudare en presentarte mis disculpas

salu2
Última edición por candongo el Mié May 21, 2008 3:05 am, editado 1 vez en total

Full Version