Dom May 25, 2008 8:46 pm
el problema es que un primo compro una laptop acer noseque y esta buena tiene 2 gb de ram core 2 duo de 2.0 y la grafica nose pero el juego PES 2008 le corrio bien con graficas altas cuando estas jugando el partido pero cuando son tiros de falta de esquina o penales se ve muy lento ycuando estas corriendo en la cancha no aque se debera eso y como se soluciona y otra cosa lo puso en calidad media y el juego si le corrio bien pero el publico se puso en una calidad hobrrible parase que esta en super baja y lo dema se ve bien y el juego nunca se alenta pero todo lo hecha a perder el publico por como se ve recurdo que hay programa el lod mixer o algo asi que para los anteriores PES solucionaba ciertos problemas graficos aver quien me puede ayudar en esto sale grasias
Lun Nov 10, 2008 3:15 am
YO TENGO UN PROBLEMA CON PES2009.
TENGO 2GB DE RAM UNA TARJETA atide 512 y 3.0 de procesador, estoy jugando normal incluso con la calidad alta y con una resolucion de 1240x768 creo que es todo perfecto y aveces le da la wuea y se pone lento siendo que jugue casi mas de la mitad del juego sin problemas, opte por bajar la calidad a media y bajar la resolucion a 800x600 y todo va bien y pasa lo mismo se empieza a poner lento en ocaciones no es siempre.
cambien el crack por si ese era el problema pero nada.
alguien me podria ayudar para ver que pasa?
Lun Nov 10, 2008 12:51 pm
paso de leer, muy embarullado, no hay ni puntos ni comas y está lleno de faltas de ortografía.
hay que echarle demasiada imaginacion al asunto asi que...
Mar Nov 11, 2008 12:29 am
sebastian31 escribió:YO TENGO UN PROBLEMA CON PES2009.
TENGO 2GB DE RAM UNA TARJETA atide 512 y 3.0 de procesador, estoy jugando normal incluso con la calidad alta y con una resolucion de 1240x768 creo que es todo perfecto y aveces le da la wuea y se pone lento siendo que jugue casi mas de la mitad del juego sin problemas, opte por bajar la calidad a media y bajar la resolucion a 800x600 y todo va bien y pasa lo mismo se empieza a poner lento en ocaciones no es siempre.
cambien el crack por si ese era el problema pero nada.
alguien me podria ayudar para ver que pasa?
A mi me pasaba eso, pero siempre en pantalla pequeña, cuando maximizo ya me corre bien
Mar Nov 11, 2008 1:53 pm
el pro en verdad ami me rula k flipas con 512 megas de ram y una grafica radeon 9.800 me va bien eso si en medio pero perfecto k me va. ademas e jugado al pro de la play3 y no se ve tanta diferencia con el mio en media !!!
TENEIS K PROTESTAR POR TODO? xD
en fin k kieres k te digamos comprate mejr grafica y ya esta. alomejr tu grafica no es mala simplemente es incompatible, un amigo mio tiene un portatil nuevo y no le va por la grafica xk no es compatible y repito es NUEVO.
salu2
Full Version