El equipo que yo te recomiendo se basa mas que todo en la juventud, en la velocidad y en su potencial futuro y los jugadores que te recomiendo serian estos:
Portero--------Iker Casillas(Real Madrid), joven, el mejor portero del mundo(eso pienso yo)
Lateral izquierdo---------enmanuelson(Ajax), con el tiempo se va volviendo Crack y es muy rapido
Centrales---------Agger(Liverpool) y Terry(), el primero es medio rapido y Terry tiene mucha fuerza
Lateral derecho----------Sergio Ramos(Real Madrid) tiene mucha resistencia y muy rapido tambn
Medio de contension o defensivo-------Essien(Chelsea), tiene fuerza, buena pegada, resistencia y es joven
Extremo Izquierdo----------Messi(Barcelona), joven,veloz y tiene mucho futuro por delante,pero tambn te recomiendo a Robben(Real Madrid) es muy rapido y tiene mucha resistencia
Extremo derecho---------Kaka(Milan) es rapido,tiene resistencia, joven y juega bn por las dos bandas
aunque el que me gusta mas es Cristiano Ronaldo pero como ya lo tienes ps para que decirlo xD (no lo vendas)
Volante---------tengo varios que me gustan mucho y tienen cualidades mas o menos iguales: Lampard(Chelsea),Gerrard(Liverpool),Pirlo(Milan),Cesc Fabregas(Arsenal), tienen buena pegada de balon,vision del juego,tecnica,precision, cualquiera de ellos es bueno en esa posicion aunque te recomiendo a Cesc ya que es mas joven
Delanteros--------Rooney(Manchester United), joven,fuerte,tiene agilidad,siempre esta en el momento y en el lugar preciso,Ibrahimovic(Inter),es fuerte, es alto y cabezea muy bn, tiene muy buena tecnica,agilidad, buena pegada y buen posicionamiento.
Si hubieran tecnicos te recomendara a Mi persona xD o si bn prefieres alguien experto ps Sir Alex Ferguson(Manchester United)
Ese es el equipo que te recomiendo y ps si tienes los Puntos necesarios ps a comprarlos se ha dicho xD