<<~[ ¿A quién debo fichar? ]~>>Consejos!

Jue May 29, 2008 9:37 am

Hola a todos, tengo 1 liga master en el pro 2008 con el Manchester United, y tras haber ganado la liga y la copa D1, tengo el periodo de fichajes pero no sé a quién fichar.¿A quién me aconsejais que debo traer? Suelo jugra con un 4-4-2 y por las bandas. Mi equipo ahora mismo es el siguiente:
(Los jugadores con * son fichados en el periodo de invierno.)
PORTEROS:
Van der Sar
Sorensen*
Kuskack
DEFENSAS:
Ferdinand
Silvestre
Evra
Clichy*
Tulio*
Ujfalusi*
Pique
O´shea
MEDIOS
Scholes
Park Ji Sung
Hargreaves
Alex*
Nani
Anderson
C.Ronaldo
Nasri*
DELANTEROS:
Rooney
Mario Gomez*
Bervatov*
Dong Fan Zou
-Vendi a: Saha,Tevez,Giggs,G.Neville...
Por favor, AYUDA! Saludos.

Jue May 29, 2008 10:23 am

como central joven te recomiendo a Kompany del hamburgo, si te falta un mediocentro joven te recomiengo a joao moutinho o iniesta, por lo demas veo muy buena tu plantilla, jugadores jóvenes menos van der sar etc..
como portero Neuer del Schalke 04, si te quieres desacer de van der sar, y creo que te falta un alteral derecho joven te recomiendo micah Richards (Man City), Nelson (Benfica) o Rafinha (Schalke)

Jue May 29, 2008 5:16 pm

yo de defensa central t recomiendo a Micah Richards (manchester city), es joven y con el pasar de los años se pone crack, tmb al belga Kompany
si kieres a alguien demaciao rapido por la banda, yo tngo al Cebolla Rodrigues, jugador uruguayo ke esta en el benfica (se pone mucho mas rapido ke el mismo c ronaldo)
de lateral puedes comprarte al jugador del marseille: Taiwo, tiene una pegada arrechisima,y del otro lado a Dani Alves
otro de los jugadores jovenes ke son dificil de comprar, pero se ponen crack son: nasri (tu lo tienes), jesus navas y alexandre pato

saludos

Jue May 29, 2008 5:27 pm

yo suelo poner a Micah Richards de lateral derecho no se porque.. xD

Saludos

Jue May 29, 2008 5:31 pm

erelia16 escribió:yo suelo poner a Micah Richards de lateral derecho no se porque.. xD

Saludos

vrga y no se cansa?, el no tiene mucha resistencia.. :P , yo lo pongo pake cabezee cuando aia un saque de eskina, y es un buen cabezeador..tmb lo recomiendo ke lo compre por eso, adema ke e facil d comprarlo y es muy rendidor
saludos

Vie May 30, 2008 8:45 pm

El equipo que yo te recomiendo se basa mas que todo en la juventud, en la velocidad y en su potencial futuro y los jugadores que te recomiendo serian estos:
Portero--------Iker Casillas(Real Madrid), joven, el mejor portero del mundo(eso pienso yo)
Lateral izquierdo---------enmanuelson(Ajax), con el tiempo se va volviendo Crack y es muy rapido ;)
Centrales---------Agger(Liverpool) y Terry(), el primero es medio rapido y Terry tiene mucha fuerza
Lateral derecho----------Sergio Ramos(Real Madrid) tiene mucha resistencia y muy rapido tambn
Medio de contension o defensivo-------Essien(Chelsea), tiene fuerza, buena pegada, resistencia y es joven
Extremo Izquierdo----------Messi(Barcelona), joven,veloz y tiene mucho futuro por delante,pero tambn te recomiendo a Robben(Real Madrid) es muy rapido y tiene mucha resistencia ;)
Extremo derecho---------Kaka(Milan) es rapido,tiene resistencia, joven y juega bn por las dos bandas ;)
aunque el que me gusta mas es Cristiano Ronaldo pero como ya lo tienes ps para que decirlo xD (no lo vendas)
Volante---------tengo varios que me gustan mucho y tienen cualidades mas o menos iguales: Lampard(Chelsea),Gerrard(Liverpool),Pirlo(Milan),Cesc Fabregas(Arsenal), tienen buena pegada de balon,vision del juego,tecnica,precision, cualquiera de ellos es bueno en esa posicion aunque te recomiendo a Cesc ya que es mas joven ;)
Delanteros--------Rooney(Manchester United), joven,fuerte,tiene agilidad,siempre esta en el momento y en el lugar preciso,Ibrahimovic(Inter),es fuerte, es alto y cabezea muy bn, tiene muy buena tecnica,agilidad, buena pegada y buen posicionamiento.
Si hubieran tecnicos te recomendara a Mi persona xD o si bn prefieres alguien experto ps Sir Alex Ferguson(Manchester United)
Ese es el equipo que te recomiendo y ps si tienes los Puntos necesarios ps a comprarlos se ha dicho xD

Sab May 31, 2008 12:27 am

Gracias por los consejos!! me han servido de ayuda. En cuanto a los fichajes he comprado a los siguientes jugadores... para ir rotando,ya q ahora juego la division y la copa d1 y aparte la champions... Estos son los jugadores:
He reforzado el ataque con Adebayor y Mohamed Zidan
En el Medio, he traido a Gourcuff y Riquelme
De defensas,fiche a Tulio(Japones), y Alex del Chelsea.
Y de porteros, vendi a Kuskack y traje a Frey de la Fiore.
Por lo demas, vendi a jugadores:Silvestre,Alex,Mario Gomez,Kuskack y a los del final.. Simpson etc.. espero q me aguante...
COMO VEIS EL EQUIPO AHORA?? YO PIENSO Q ME FALTA 1 LATERAL DERECHO Y QERIA TRAER A MIGUEL DEL VALENCIA O ALVES... PERO NI POR 30000P... =( jajajaja me conformo cn lo q tngo..
Saludos!

Sab May 31, 2008 12:32 am

Por cierto el Valencia y el Chelsea me han llegado a ofrecer 30000P por Rooney y he rechazado xq marco mas de 40 goles la temporada pasada, fue MVP. Y fui torpe.. ya q M.Richards lo tengo en negociacion por dificultad.. es facil ficharlo del City...y con Van der Sar..lo vendere en el mercado de invierno.. y 1 portero jove.. y bueno.. escuche a Johann Pele?? no se.. q opinais? ciaO! Sobre los Puntos.. no tengo demasiados.. el sueldo esta en 33405, y tengo 44670 pero voy cn el primer partido, supongo q a final de temporada...podria llegar a los 70 o 80 mil pero tngo todo puesto en dificil asi q nose q pasara.. jajaja

Sab May 31, 2008 10:06 am

YAMADA, SHIMIZU, SASAKI, los tres japoneses, SHAW, ingles, CAMACHO, español, C.RODRIGUEZ, uruguayo, estos son todos una maquinas

Sab May 31, 2008 2:16 pm

aless_x escribió:YAMADA, SHIMIZU, SASAKI, los tres japoneses, SHAW, ingles, CAMACHO, español, C.RODRIGUEZ, uruguayo, estos son todos una maquinas
Pero eso son jugadores creados x el PRO?? Yo nunca habia oido hablar de ellos. Si puede ser me gustaria saber sus caracteristicas. Gracias! Por cierto, si empezase una liga master nueva, con que equipo me recomendarian q empezase??es que me da la impresion de que el United es demasiado bueno.. con grandes jugadores.. y a mi me gustaria empezar en 2ª y realizar un buen equipo sin "superestrellas". Saludos!

Full Version