Mar Jun 03, 2008 9:04 am
Es sencillo, es trampa, es asquerosamente aprovechador, pero si lo quieren hacer...
Como dije es sencillo, a la hora de entrenar ir a entrenamiento manual, elegir lo q se quiere entrenar en cada jugador y entrenarlos.
Guardar la partida y salir al menu principal.
Volver a cargar la partida y volver a entrenarlos, sin avanzar en la jornada hay q mantenerse en la misma.
Hacer eso hasta q el nivel de cansancio llegue a 70 asi los mas veteranos no se lesionan.
Una vez en 70, (despues de guardar, salir y volver a cargar la liga) hay q hacer descanzar a todos los jugadores, guardar, salir y volver a entrar para seguir entrenando y subiendo las stats de los jugadores.
Importante, mantenerse en la misma fecha para q esto rinda mas, si se quiere avanzar en las fechas para hacer transferencias, sigue funcionando, total se lo puede hacer todas las veces q uno quiera entrenando, guardando, saliendo y volviendo a entrenar...
Lo descubri por error y lo hice con un juvenil q tenia baja resistencia pero era bueno, igual me tente y tengo un equipazo jajaja.
Espero q les sirva, comenten su experiencia
Mar Jun 03, 2008 9:09 am
Ah me olvidaba es para el pes 2008 de PC, no se si funciona en versiones anteriores o en otras plataformas.
Mar Jun 03, 2008 9:21 am
si tambien funciona en ps3
Mar Jun 03, 2008 2:26 pm
Mola hacer trampas, habrá que probar jejeje