Mié Jun 04, 2008 1:45 am
hola gente. me gustaria hacer sombreros con facilidad pero casi no me salen. se que debo hacer un pase alto y pararla de pecho y luego mover al jugador en direccion opuesta a la que esta mirando, pero es bien dificil...
me gustaria saber de que forma uds hacen el centro para luego hacer sombrero.
otra cosa: alguno a hecho mas de un sombrero consecutivo? es que en youtube hay un video de joga bonito pes6 en el que una persona hace como 4 sombreros seguidos..
eso es todo, gracias...
Jue Jun 05, 2008 12:54 am
buena pregunta xD... cuando empece a jugar al PES 6 me salia siempre sin intencion y nunca pude saber como es
Jue Jun 05, 2008 5:06 pm
el sombrerito se hace moviendo el analogico hacia arriba y abajo.
espero que le haya servido
Jue Jun 05, 2008 5:33 pm
gracias
Jue Jun 05, 2008 9:18 pm
mellis escribió:el sombrerito se hace moviendo el analogico hacia arriba y abajo.
espero que le haya servido
pero yo no me refiero a ese sombrero.. lo del analogo es para levantar la pelota desde el piso. ojala alguien venga y nos explique bien lo del sombrero para poderlo realizar.
Jue Jun 05, 2008 10:38 pm
Yo creo que te refieres a cuando el balon le viene al jugador a la altura de la cintura, entre rodillas y pecho, un poco ese margen, y cuando vaya a controlar darle hacia atras, hacia la direccion de la espalda del jugador. Se hace una especie de autopase pasandose el balón por encima suyo y del que esté a su espalda...
En el video hacen el sombrero despues de controlar el balón y elevarlo un poco (no se si hacen el control elevado queriendo o les ha salido así, pero si quieres elevar el balon en el control hay que apretar cuadrado + equis justo en el momento de controlar), pero tambien se puede hacer sin controlar, con un balon que venga directo y a esa altura. Pero creo que con un balon aereo como un pase largo o un centro no se puede hacer, tiene que ser un balon blando que le llegue a esa altura al jugador, como un pase que venga botando por ejemplo... no se muy bien...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3lpqwVR1PwM&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3lpqwVR1PwM&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Vie Jun 06, 2008 7:15 pm
que grande el video!!!!!! jaja
Vie Jun 06, 2008 8:22 pm
si, si... el primero sobre todo es un golazo
Sab Jun 07, 2008 9:20 pm
excelente el primer gol. me gustaria aprender a hacer ambas cosas que salen de el primer gol. osea primero elevar el balon y luego el autopase por encima del jugador. saludos...
Dom Jun 08, 2008 1:48 am
na tio esos salen de casualidad, a mi un dia en el 5 hice un doble sombrero y despues empalme y meti un gol pero si te digo que lo hice queriendo me estoy hechando el pegote de mi vida jajaja. Te salen de casualidad sobre todo cuando cambias de direccion muy rapido y el balon viene alto. Si nos paramos a pensar en este juego las cosas que te salen muchas veces te salen por casualidad, mira si coges el balon y haces unos regates, y tiras con tres tios encima y medio cayendote seguro que la metes por la escuadra pero fijo que si estas solo delante de la porteria la mandas a las nubes, esto es lo bueno que tiene este juego.
Full Version