faltas

Mié Jun 11, 2008 8:46 pm

Me podeis decir como se tiran las faltas como las tira cristiano ronaldo en la realidad¿?

si alguien lo sabe q lo ponga

gracias y salu2 d antemano

Mié Jun 11, 2008 9:14 pm

Lo muevo a General PC, que es el subforo correcto. Porque el subforo otros esta dedicado a la edicion ...

Jue Jun 12, 2008 8:18 pm

Bueno yo las suelo tirar de una manera concreta depende si es lejana o cercana :

Si es Lejana tiro con potencia es decir, aprieto el boton de direccion para arriba y cuadrado y cuando el balon sobrepasa la barrera aprieto triangulo, esto ultimo lo ley en un post k iba bien y la verdad parece k se va menos el balon.

y despues si la falta es cercana pues en vez de apretar para arriba, aprieto el boton de direccion para abajo para k el chute sea mas colocado sin tanta potencia, y cuando pase de la barrera tambien aprieto triangulo.

espero haberte ayudado ;) xao !

Vie Jun 13, 2008 1:47 pm

vampiro_stboi gracias tio me as ayudao muxo

Dom Jun 15, 2008 6:42 pm

de nada nen, aki estamos para eso ^^ para ayudar...dar amor....de todo tio jaja xaoo ! ;)

Dom Jun 15, 2008 6:48 pm

i q hace el boton triangulo?

Lun Jun 16, 2008 1:10 am

En las faltas cercanas es mas normal apretar el X que el triangulo. Se supone que el triangulo hace que el balon vaya un poco mas directo, menos bombeado, y con el X lo contrario, le da más parábola y va mas lento el balon. Justo cuando va a golpear el balón apretar el boton. Combinando con arriba o abajo en el pad se supone que puedes conseguir que vaya fuerte pero bombeadito, o suave pero más plano y directo... Supongo que según las distancias y los jugadores que echan la falta.

Lun Jun 16, 2008 3:06 am

gracias yo solo usaba el boton abajo y arriba ahora lo pruebo al nuevo truco

Full Version