necesito lateral y delantero

Dom Jun 22, 2008 4:43 pm

Necesito un lateral derecho que sea rapido para mi liga master, ademas un delantero tipo arshavin (o como se escriba) o sea que sea rapido

si pudieran ponerlos

gracias

Dom Jun 22, 2008 6:20 pm

Gambino es buenísimo, es un poco dificil ficharlo (se necesita ofrecerle un gran salario) pero es de lo mejor que tiene el PES en el carril derecho. Además, con el tiempo sale un tio llamado Hoffman que, ademas de jugar por ambas bandas, tiene muchísima llegada al área.

Dom Jun 22, 2008 11:36 pm

de lateral podes fichar a lamh, y de delantero a mario gomez y si queres rapido a walcott, messi, tevez, crisitano ronaldo, alexis sanchez

Lun Jun 23, 2008 9:00 am

muchas gracias

Mar Jun 24, 2008 8:58 am

en mi opinion si quieres un lateral con mucha potencia, aunke no tan rapido, ficha a Taiwo del marsella, si bien tecnicamente no es nada del otro mundo, tiene mucha potencia de subida por que es corpulento, por lo ke tmb tiene buenas prestaciones defensivas, aparte de tner un cañonazo de potencia 90

De delantero rapido te recomiendo al aguero por ejemplo.

Mar Jun 24, 2008 10:39 am

muchas gracias
saludos

Mar Jun 24, 2008 9:33 pm

Para lateral izquierdo a Jansen , el del Bayern y la selección alemana,corpulento,alto,rápido y potente.

Para delantero,si quieres uno rápido y bueno es Martins,que no tiene porque costar mucho,o Rooney,este ya más caro...

Mié Jun 25, 2008 8:49 am

vale gracias

Jue Jun 26, 2008 4:55 am

Un delantero rapido es Wright-Phillips (no se cuanto sale porque no le juego al PES 2008) pero te lo recomiendo porque por las bandas cuando toma velocidad es imparable, laterales no te puedo recomendar porque no uso...

Jue Jun 26, 2008 1:25 pm

para la delantera prueba a Trejo del Mallorca al principion no es muy bueno pero crece a una velocidad brutal y tiene 19 años y ademas es barato de fichar

Full Version