-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2009: Primeras Imagenes y Lanzamiento!! : General PC - Página 279

  • Patrocinios

PES 2009: Primeras Imagenes y Lanzamiento!!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, Cop, filip_tc, Cuervo_10, tungusu, skills_rooney, baiano18, kilbert93, projunin, armandoalegre2007, asdre, milinx, kenjadtel, aguu, jorgerivas, matuu_193, cr7cito17, potry86, nico8a_7, DaNyLoKo, BenitoKamelo, LUCATONY, paxinos, Ricksson, pedro_07, Matiasgg, agus_real_23, ponce_20, joacorix, rafa_lp, lolein, TonyRizo, johnmason

Notapor juanis » Mié Nov 05, 2008 6:50 pm

yo la tengo....a la actualizacion la bajé de gamming acces...pero no tiene nada de bueno...es mas los kits se ven en negro...crei que era el kitserever q tenia instalado pero no,,,es la actualizacion.pero resulta q en esta web o sea pesoccerworld la han quitado de su portada,pero por algo será...yo mientras tanto la voy quitando desde ya...me la bajaré cuando realmente este publicada oficialmente como dice en la portada de esta web...
juanis
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 289
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor alvaro1019 » Mié Nov 05, 2008 7:57 pm

ok gracias
Avatar de Usuario
alvaro1019
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor messonaldo » Mié Nov 05, 2008 8:02 pm

a mi tambien me paso eso juanis pero lo k me gusto esk an actualizao las F50!!aver si se soluciona rapido...y tenia ganas de contar esto:resulta k yo estaba en el osasuna en la temporada 2013-2014 y en hinvierno me fixo el valencia.consegui 21 entre los goles en valencia y en osasuna,fuimos:4 en liga campeones de copa y campeon de UEFA y...me convoqo la seleccion pal mundial!!!y ademas lo gane!(final contra francia en el ultimo minuto de la prorroga gol de ramos)ademas esa tempora fui pichichi de la UEFA meti 4 goles en el mundial siendo asi el mayor goleador despaña en el mundial y en verano despues del mundial fixe por el madrid!!(yo soy del barça pro...)
El futbol te devuelve lo que le das...

Imagen
Avatar de Usuario
messonaldo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor messonaldo » Mié Nov 12, 2008 10:41 pm

tengo un problemon!!!(se k este foro no es el indicao pero...)esk vereis yo tenia puesto el parche burgum y puse el parche 1.20de konami y ara cuando pongo el pro se me kita al empezar...no se si alguien me puede ayudar diciendome como quitar el parche 1.20...pork yo creo k es deso!!pero en cambio desinstalo el kitserver y va!!(pero con los uniformes negros)k alguien me ayude porfavor(urgente!!!)y por cierto...me fixo el chelsea y ...aver si contesta alguien!!!
El futbol te devuelve lo que le das...

Imagen
Avatar de Usuario
messonaldo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda con problema pro 2009

Notapor Tokoleta » Vie Nov 14, 2008 12:47 pm

johnmason escribió:Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar porque no puedo jugar al pro 2009 en mi ordenador. Me da el siguiente error:

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_30.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

He leído que con descargarse el archivo dll y copiarlo en la carpeta system32 se soluciona, pero lo intenté y resulta que el archivo ya existía y me pedía que si quería sustituirlo, por lo que creo que lo que pasa es que es el propio juego el que no consigue encontrar el archivo.

Por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.[/i]


http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_27
mete este archivo en la carpeta del pro, y si sigue sin irte, mételo en windows/system32
Avatar de Usuario
Tokoleta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados