-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2009: Primeras Imagenes y Lanzamiento!! : General PC - Página 4

  • Patrocinios

PES 2009: Primeras Imagenes y Lanzamiento!!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, Cop, filip_tc, Cuervo_10, tungusu, skills_rooney, baiano18, kilbert93, projunin, armandoalegre2007, asdre, milinx, kenjadtel, aguu, jorgerivas, matuu_193, cr7cito17, potry86, nico8a_7, DaNyLoKo, BenitoKamelo, LUCATONY, paxinos, Ricksson, pedro_07, Matiasgg, agus_real_23, ponce_20, joacorix, rafa_lp, lolein, TonyRizo, johnmason

Notapor ALeX_ToLoKo » Mar Jun 24, 2008 11:48 am

Que no quiten la licencia de la LFP por dios! Y que paguen por otras que ya toca!

Por cierto os veo a muxos diciendoque tiene buenas pinta el futuro PES 2009, pues según mi opinión si me tengo que guiar por las imagenes me parece igual que el PES 2008!!!!

Hasta que no se vea un video IN GAME NEXT GEN!!! no podremos opinar realmente!

Que lo optimizen mejor que el pes 2008 y lo creen compatible totalmente con vista!

SALU2!! y a esperar más imagenes....
Imagen
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
Avatar de Usuario
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 19, 2005 12:00 am
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor osceanx » Mar Jun 24, 2008 12:58 pm

tenéis razon
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor FKuyt » Mar Jun 24, 2008 1:49 pm

cuando es otoño ?? agosto o octubre ?? es que no dan ganas de editar con el pes 2009 a la vuelta de la esquina ...
Avatar de Usuario
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1287
Registrado: Sab Dic 23, 2006 12:00 am
Ubicación: You´ll never walk alone
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kun_aguero_10 » Mar Jun 24, 2008 2:16 pm

empieza el 21 de septiembre (el otoño)
Imagen
Avatar de Usuario
kun_aguero_10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 757
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:00 am
Ubicación: A tomar por culo a la derecha xD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor clubbed2d » Mar Jun 24, 2008 2:22 pm

Yo lo unico que espero es que mejore la IA de la maquina para que tenga sentido jugarte una liga Master,con PES2008 practicamente solo juego contra los colegas,contra la maquina es demasiado facil,

A mis las primeras imagenes me gustan pero ya se sabe.....

Saludos

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=187

23.06.2008
PES 2009: Nueva temporada, nuevos avances

PES 2009 será la próxima entrega de la aclamada serie Pro Evolution Soccer, reconocida en todo el mundo por sus seguidores por su jugabilidad suprema y realismo absoluto.

Para el lanzamiento de PES 2009, Konami ya está planeando un amplio número de mejoras que acortarán más aún la distancia entre PES y la realidad. La nueva entrega de la saga contendrá contundentes mejoras en el aspecto gráfico, lo que asegurará un realismo total en los movimientos de los jugadores sobre el terreno de juego. En paralelo, las nuevas funcionalidades de jugabilidad permitirán confeccionar jugadas al gusto de los usuarios, mientras que los nuevos movimientos, las innovadores mejoras en jugabilidad y las capacidades online catapultarán el realismo del juego aún más.

Jon Murphy, Project Leader de PES en Konami Digital Entertainment GmbH ha comentado sobre la noticia que “El anuncio de un nuevo PES es siempre un hecho importantísimo para Konami, pero PES 2009 está llamado a reafirmar la superioridad de la franquicia”. Murphy también ha destacado: “Estamos comprometidos a ampliar el realismo en el nuevo juego con un número importante de mejoras en jugabilidad, con las que conseguiremos producir un juego de fútbol que verdaderamente plasme toda la técnica y dé un paso más allá de los juegos actuales”.
Avatar de Usuario
clubbed2d
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 4260
Registrado: Vie Feb 23, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor inuyashasama » Mar Jun 24, 2008 3:05 pm

He escuchado que la Liga Española no estara este año... Sabeis si es cierto??
Avatar de Usuario
inuyashasama
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FKuyt » Mar Jun 24, 2008 4:17 pm

no es nada confirmado, solo un rumor, pero la experienia me dice que cuando un rumor asi se instala termina cumpliendose.
de todas maneras, la liga española no estara licenciada, pero es algo que se soluciona con parches. igualmente, no entiendo la politica de konami no tiene casi ninguna liga licenciada se va a quedar con el calcio, la eredivisie y la ligue 1 ?
Avatar de Usuario
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1287
Registrado: Sab Dic 23, 2006 12:00 am
Ubicación: You´ll never walk alone
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tmorenol » Mar Jun 24, 2008 4:20 pm

kun_aguero_10 estoi contigo creo que tendria que salir mas el entrenador de cada equipo, como sufre, como se alegra cuando el equipo marca gol, cuando no esta de acuerdo con el arbitro, cosas asi...
Otra cosa que tienen que mejorar es el cuerpo de los jugadores, todos parezen cristiano ronaldo..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tmorenol
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue May 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor luck_nada » Mar Jun 24, 2008 4:35 pm

espero q este la argentina :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
luck_nada
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1459
Registrado: Mar Feb 13, 2007 12:00 am
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kun_aguero_10 » Mar Jun 24, 2008 4:52 pm

tmorenol escribió:kun_aguero_10 estoi contigo creo que tendria que salir mas el entrenador de cada equipo, como sufre, como se alegra cuando el equipo marca gol, cuando no esta de acuerdo con el arbitro, cosas asi...
Otra cosa que tienen que mejorar es el cuerpo de los jugadores, todos parezen cristiano ronaldo..


molaria mucho el muñequito hay moviendose pero que fuera como los jugadores no como en los otros pes que lo hay pero es un entrenador plano
por ejemplo que hiciera...
cuando marcaran gol esto: :bailar: o esto: :aplauso: o quizas esto: :banana:

y cuando le marcaran gol por ejemplo esto: :llorar: o esto: :rezar:
Avatar de Usuario
kun_aguero_10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 757
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:00 am
Ubicación: A tomar por culo a la derecha xD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados