Mejor manera de centrar a delanteros altos...

Jue Jun 26, 2008 10:53 am

Hola a todos, juego con el bayer de munich, arriba de delanteros centros pongo a Toni y Klose y en la banda centrando a Ribery o Ze Roberto pero cuando centro casi nunca llega a la cabeza de mis delanteros. He probado con el L1 y centrando, con el doble click al centro y tampoco pocas veces consigo rematar en condiciones.

Para vosotros cual es la mejor manera de centrar para aprovechar estos dos tanques??

Otra pregunta para vosotros cual es el delantero centro que remata mejor de cabeza??

Gracias de antemano.

Jue Jun 26, 2008 12:40 pm

DArle dos veces al circulo y va a la cabeza....xD

Jue Jun 26, 2008 10:04 pm

Yo te recomiendo que veas donde esta posicionado el Delantero, si ves que esta muy lejos, con una vez el Circulo bastaria, si ves que esta en el palo mas cercano, dos veces al Circulo, pero tambien te recomiendo que esperes a un desmarque, o que no este muy pegado al defensa.
Delanteros que te recomiendo (altos), son Koller, lo podes encontrar en la seleccion de Republica Checa, o en el AS Monaco, y Zigic, que esta en el Racing..., cabe destacar, que los dos miden 2.02.

Saludos

Lun Jun 30, 2008 10:35 pm

el que mejor remata es trezeguet

Mar Jul 01, 2008 10:11 am

ProppoinG escribió:Yo te recomiendo que veas donde esta posicionado el Delantero, si ves que esta muy lejos, con una vez el Circulo bastaria, si ves que esta en el palo mas cercano, dos veces al Circulo, pero tambien te recomiendo que esperes a un desmarque, o que no este muy pegado al defensa.
Delanteros que te recomiendo (altos), son Koller, lo podes encontrar en la seleccion de Republica Checa, o en el AS Monaco, y Zigic, que esta en el Racing..., cabe destacar, que los dos miden 2.02.

Saludos

Justo lo que te iba a recomendar yo, si está en el segundo palo centra con una vez al círculo, si está en el primer palo centra con 2 veces al círculo. De todas formas, para delanteros altos, lo mejor es centrar con una vez al círculo.

Un saluod.

Lun Jul 07, 2008 7:07 pm

para mi el mejor rematador del juego es Luca Toni mide 1,96 tiene 95 de cabezazo y tiene 92 de estabilidad que hace que el defensa no te estorbe mucho al rematar gran tanque aereo.

Hoy mismo alas 5 se ha celebrado la final de un torneo que hacemos 8 amigos y yo he jugado la final y he llevado a luca Toni he ganado 3-2 Hat Trick de Toni 2 de los goles fueron de cabeza

Lun Jul 07, 2008 9:18 pm

Puff, a ver. Cojes le das al R2 i al circulo, la pelota va mas bombeada y llegan los cabeceadores altos siempre.

Saludos

Lun Jul 07, 2008 11:02 pm

si no una forma buena para meter goles con toni que tiene mucha estabilidad:apretas 3 veces el circulo y te sale un centro raso que esmuy util, y si no lo metes vos muchas veces se lo meten el arquero o los defensas.

Full Version