Duda Liga Master

Jue Mar 31, 2005 8:37 am

Hola, alguien sabe como puedo subir las habilidades de portero? Es que como no hay un entrenamiento especifico para ello pues me han echo to el lio, y Casillas se me ha estancao en 80 y le ha bajao el Salto

Jue Mar 31, 2005 11:54 pm

A mi Yashin me aprendia cada partido mucho!
Ahora Casillas es quizas de los que no aprende tanto,o los jugadores mas viejos van perdiendo habilidad.
Aparte de eso,no se que entrenamiento especial puedan tener aparte de tiralres tiro libre .

Vie Abr 01, 2005 12:42 am

ni idea, talvez tienes q mantener la valla invicta durante algunos partidos

Lun Abr 04, 2005 9:29 am

3 goles en contra en una temporada de 30 partidos y nada. Casillas esta mayor x_X

Jue Abr 07, 2005 6:11 pm

yo ago entrenamientos en verano, d defensa, d pase y d tdo un poco con el portero

Jue Abr 07, 2005 6:21 pm

la verdá ke no está muy currado el sistema en el ke mejoran o empeoran los jugadores. casillas desde el principio va pa abajo y es siempre igual, aunke vuelvas a empezar otra master siempre bajan a la vez. Por ejemplo Zidane llega hasta los 36 años y siempre está subiendo nunka baja, sin embargo casillas empieza a bajar desde la primera temporada y eso ke es un niñato... no se se deberían haber kurrao un poko más ese sistema y ke dependiendo de como hayas jugado con el jugador mejore o empeore, sería más realista, no ke un jugador empieze a perde desde los 20 y ya nunka más vuelva a mejorar...

A ver ke hacen pal pes5 xD

Jue Abr 07, 2005 7:56 pm

mejor q bajen los dl mandril, ala mandril xD

Mar Abr 12, 2005 12:22 pm

sep..... los del madrid estan muy sabrados..... y olvidense siempre van a ser asi, asi estos tengan temporadas perras..... hasta donde se el año de crecimiento cumbre es 18 años...... a partir de hay los jugadores crecen de forma considerable en los partidos de copa..... y como a los 28 empieza el declibe.......

Con respecto el portero ... ponle a defender, a pasar .... (muy importante).... y podria ser el corner... si s que este aumenta el salto.... pero la cualidad de portero solo aumenta en los partidos..... :lol:

Mar Abr 12, 2005 6:25 pm

Eso es verdad y encima Ronnie tiene más de 90 en el 90% de los atributos y varios con 99 y está echo ya un viejeras, estoy en 2009 y sigue subiendo. Zidane se me ha retirado ya, Joaquín ya no sube por partido y Reyes sigue creciendo. Mejía y Sergio Ramos si que están creciendo, es más Ramos tiene 95 en equilibrio y fue mejor jugador de la temporada pasada

Full Version