Quien es Jeilimi? y Ferrara?

Jue Mar 31, 2005 8:57 am

Como todos sabréis, Jelimi es un jugador que se compra con PES, pero quien es realmente este jugador? He leido que es Jesuli, pero no me pega a mi que esté un jugador de segunda, por muy bueno que sea.

Caminero, Beguiristain, Bakero y Guardiola se reconocen bien, pero luego está Ferrara. Yo pensaba que era Ferrer, pero he leido en varias webs que es Hierro, pero Hierro ya viene, porque está en el Bolton y con cara prediseñada. Yo mantengo que es Ferrer, pero vosotros que pensais?

Jue Mar 31, 2005 3:27 pm

ferrara es un italiano ke es bastante weno

Jue Mar 31, 2005 4:23 pm

Ferrara italiano? Y xq sale la bandera española y itiene un razonable parecido con Ferrer?

Jue Mar 31, 2005 6:33 pm

xD entos no se, pero hay un italiano ke se llama ferrara

Jue Mar 31, 2005 8:02 pm

Ciro Ferrara es un historico de la Juve, pero ni idea

Jue Mar 31, 2005 8:06 pm

me acabo de fijar en pes stats y son hierro (ferrara) y jesuli (jelimi)

Lun Abr 04, 2005 9:30 am

No creo que sea Hierro xq Hierro ya aparece en el Bolton y con cara predefinida. Yo creo que es Albert Ferrer, un clasico del FC Barcelona y de la seleccion

Mar Abr 05, 2005 6:45 pm

si es hierro, no aparece con cara predefinida porque esos jugadores no estan licenciados

Mié Abr 06, 2005 12:16 pm

Pero a lo que me refiero es que Hierro ya aparece en el PES4, está en el Bolton y tiene cara predefinida. Porque iban a crear 2 veces el mismo jugador? YO sigo pensando que es Albert Ferrer

Full Version