Velocidad de juego

Dom Jun 29, 2008 12:06 am

Hola!

Acabo de comprar el PES 6 tras habermer aburrido del 3 del 5 y del 5 (sí, ya sé que ha salido el 2008, pero yo voy por detrás).

sin embargo, una cosa que no me gusta es LA VELOCIDAD DEL JUEGO... hay algún Mod o parche que haga que el juego sea más realista, reduciendo un poco la velocidad?

gracias!

Dom Jun 29, 2008 2:43 am

No, no existe ninguno, vas a tener que conformarte y jugar así. :wink:

Dom Jun 29, 2008 11:25 pm

pero yo tengo un amigo que tiene un "mod" o parche no oficial en el que la velocidad del juego está ralentizada y se mejoran otros elementos como comentaristas (dicen "mahou 5 estrellas" cuando meten goles...), tifos, sonidos, menus....

quizás conocéis este parche...

ayuda!!

Mar Jul 01, 2008 3:40 pm

Yo diría que lo que tiene tu amigo es un parche completo, que contiene un poco de todo, como el Total Patch por ejemplo. Lo que sí puede ser es que al tener el juego mucha carga grafica debido al parche (sobre todo por las equipaciones en alta calidad de los jugares...) el juego se ralentice un poco, o sea, que dependiendo de la trajeta grafica que tengas, le cueste más mover el juego parcheado y vaya algo mas lento...

Es lo unico que se me ocurre, porque NO existe ningún parche que reduzca la velocidad del juego, vamos, que no hay ningún parche que cambie cosas de la jugabilidad...

saludos :D

Full Version