Jugar con 2 jugadores en PES 2008 PC

Dom Jun 29, 2008 5:49 am

Hola estimados, espero haya respuesta a esta duda, he buscado pero nada... :(

Quiero jugar en PC yo con 1 joystick (mando) y un amigo con otro joyst. o con el teclado y no puedo hacerlo! Me está volviendo loco, y hace que no disfrute el juego! Sólo me deja un player...

en PES6 me pasa lo mismo....

el joyst es USB y marca logitech, simple pero bueno.....

gracias espero su ayuda

Lun Jun 30, 2008 9:04 am

Hola
Primero tenes que fijarte a ver si te reconoce el o los joysticks, para eso vas a:
- Panel de control
- Dispositivo de juego
Ahi te vas a dar cuenta si te reconoce los joysticks.
Para configurarlos en el juego, vas a:
- Archivos de programa\KONAMI
- Pes6/Pes2008
- Settings
* Keyboard - Aca configuras a la persona que va a utilizar el teclado.
* Player1 - Mas abajo vas a ver Device, ahi seleccionas el modelo de tu joystick.
* Player2 - Lo mismo que Player1, pero acordate de configurar el otro joystick.
En caso de tener mas joysticks, podes configurarlo en Player3, Player4, Player5, Player6, Player7 y Player 8.

Espero que te sirva de algo, sino me decis.

Saludos

Mar Jul 01, 2008 11:54 pm

hola, gracias por tu respuesta, es algo que he vuelto a intentar y no me da resultado, mi joystick es un USB Logitech, y cuando elijes el equipo solo hay un "mando" en la pantalla, el cual se mueve para un lado u otro ya sea con teclado o con joystick...

lo que quiero es generar 2 players para jugar con un amigio por ejemplo...

será porque no tengo el pes2008 original?

gracias un saludo

Mié Jul 02, 2008 12:49 am

no puede ser por eso cuando compraste el joistick vino con algun cd? si es asi instalalo

Mié Jul 02, 2008 2:30 am

Yo juego con adaptador de PS2 con los dos controles, y lo unico que tuve que hacer es entrar a Settings, y poner, Player 1: Mando 1; Player 2 : Mando 2, y listo ya los tenía los dos, por cierto yo no lo tengo original así que por eso no es.

Mié Jul 02, 2008 3:25 am

@niko14: El joystick vino sin CD, es USB y funciona y todo en cualquier juego... incluso en el PES :)

@NaZ: o sea que deberia comprar un adaptador de joysticks de PS2 a PC? no sabia que habia, me fijare...

muchas gracias a ambos.

Mié Jul 16, 2008 12:11 am

En el PES 2008, el player 1 es el teclado / joystick 1 , para otro player necesitarías otro joystick mas.

Mié Jul 16, 2008 4:16 am

Exactamente lo que dice conkdekilo.

Jue Jul 24, 2008 10:53 pm

si tienes dos joysticks ves a settings (en la carpeta donde tengas instalado el pro 2008). ahi tienes que seleccionar la pestaña del player 2 y ponerle el mando que le corresponda (para saber que mando es cada uno mira el nombre del mando asignado al player 1 y ponle al player 2 el otro). luego pruebas que esten bien configurados los botones y ya puedes jugar

gracias!

Vie Jul 25, 2008 1:40 pm

Gente, tienen toda la razón, mi duda era para jugar 1 player con joystick y otro con teclado, pero probando con 2 joysticks sí se puede jugar...

desde ya muchas gracias por responder.

aguante la comunidad PES y WE! :P

Full Version