jugadores con stats no adecuados

Mar Jul 01, 2008 9:33 am

En el pro 6 que jugadores con estadisticas buenas crees que no valen para nada y que jugadores con estadisticas malas son buenos? Original e no liga master

Saludos

Mié Jul 02, 2008 12:53 am

En el pro 6 que jugadores con estadisticas buenas crees que no valen para nada y que jugadores con estadisticas malas son buenos? Original e no liga master

Saludos
no entendi la pregunta :S

Mié Jul 02, 2008 3:33 am

niko14 escribió:

Saludos

Se refiere a que jugadores creemos que estan sobrevalorados y cuales creemos que estan subvalorados...

Tengo que estar en todo... (?)

Mié Jul 02, 2008 8:38 am

cekator escribió:
niko14 escribió:

Saludos

Se refiere a que jugadores creemos que estan sobrevalorados y cuales creemos que estan subvalorados...

Tengo que estar en todo... (?)

Has dado en el clavo tio :D

Vie Jul 04, 2008 9:31 pm

a adriano lo hicieron demasiado bueno

ya sergio ramos muy malo

Re: jugadores con stats no adecuados

Sab Jul 05, 2008 7:48 am

Kratos_15 escribió:En el pro 6 que jugadores con estadisticas buenas crees que no valen para nada y que jugadores con estadisticas malas son buenos? Original e no liga master

Saludos

Yo entendi que a lo que se refiere, es que jugadores con stats buenos juegan mal, y que jugadores con stats no muy buenos destacan...
La verdad que si es eso que querias decir, conmigo Gilardino NUNCA rindio..., pero no digo que sea malo en general, tiene buenos stats, pero conmigo nunca se destaca.
De los que tienen Stats bajos pero destacan, en este momento no me acuerdo mucho, pero hay varios tambien, como Diarra, o Ramos.
Despues tenes los que son parejos en todo, que no destacan en nada, pero que al mismo tiempo hacen todo bien..., ese es el caso de jugadores como Dejan Stankovic.

Espero que sea eso...

Saludos

Full Version