mm Yo crei que cuando me comprara una placa de video (en este casi 8600gt 256mb con DDR3... va de 10 en maxima) el juego se haria mas dificil (un rumor q corria antes q yo no podia descartar) pero me sigue pareciendo demasiado facil ganarle a la maquina :S en dificultad destacado...
Ahora taba jugando una liga master, con el Barcelona, ... Yo entiendo que el barsa sea un equipo "A" pero aun asi no gana todos sus partidos 6-0, 8-0, 15-1 o cosas asi

y Eto no es a la 13º fecha goleador indiscutido con 29 tantos

jajaja, El famoso Teamvision jamás dio su presente :S, los jugadores de la pc siguen cayendo una y otra y otra vez en la misma jugada, en el mismo regate... Haciendo q el juego en Individual (No tengo internet en la Pc de mi casa donde tengo el juego) sea algo aburrido.
Espero que el PES2009 en destacado al menos, si venga con un "team Vision" competente, y que de verdad sea un reto una liga master... Tengas el Equipo que tengas...
No se ahora voy a probar arrancar de nuevo pero en partidos de 5 min, a ver si no hago tantos goles a la pobre inteligencia de la Pc

.
Ah fuera de tema por cierto, se que alla en España estan muy preocupados por el hecho de que posiblemente, no salga la LFP en PES2009, pero muchachos, aunque asi sea... ¿Para que existe este foro y sus habiles, capaces y confiables foreros que tantos parches ya han realizado para la LIga Argentina, Liga Alemana (en otros pes) Ect?? jeje... Será cuestion de semanas hasta que alguien saque un Parche con la LFP tal cual esta en Pes2008

, y quizás con 20 equipos de 2da división para la liga master (lo cual me parece una verguenza en Los Pes, sabiendo q la lga master necesita 2da division, tener q meter equipos de otros paises queda muy feo :S... Ojala se aviven de eso en este q se viene

)
Saludos!!