El mejor 11 y reservas en cuanto a progreso

Jue Jul 03, 2008 3:51 am

Volvi al pro 6 ya que verdaderamente el 2008 ganaba hasta jugando mal, donde este el 6 que sufres a veces para marcar un gol en los partidos y se le da emocion que se quiten los demas. Hay van

Buffon (Vale es viejo, pero tuve la casualidad de ficharlo y no hay ningun portero que suba mas)

Fazio (Con los años mejor que Kompany, buen corte y muy bueno de cabeza)
Albiol (Es como Fazio un poco mas bajito pero rapidisimo)
Dani Alves (El mejor lateral del juego)
Adriano (Otro que tal baila)
Cesc (Roba los mismos balones que makelele pero si lo pones de medio centro, te da unos pases en profundidad que deja en bragas a la defensa desde mismamente el medio campo)
Nasri (Hay que tener paciencia con el pero tiene pinta que en 4 años se va poner penino pepino, muy completo en todo)
Jesus Navas (Si tienes paciencia con el es un pequeño cristiano ronaldo y mete goles decisivos)
Diego Capel (El mismo caso por la izquierda y en 4 o 5 años es el mejor medio izquierdo con diferencia)
Luis Fabiano (Es un caso belleti, con años sube las media y es una flecha)
Adriano (La bestia, que os voy a contar de el)

Los reservas
Ustari (Lo pille con 20 años y estoy probando a ver si se pone como buffon)
Breno (Es el Adriano de los centrales, mucha corpulencia y una mala bestia, con 4 o 5 años tienes hay a un terry en potencia)
Pique (Es el clon de albiol pero mas joven)
Lham (El recambio ideal de dani alves, el segundo mejor lateral del juego)
Jansen (Un tio rapidisimo de 190 y con buenas cualidades)
Banega (Es un makelele, gran regate y gran pase, pero le falla el disparo)
Modric (Lo fiche este año en la tercera temporada pero creo que superara a Nasri en unos pocos años)
Swichtanger o como se escriba jeje (Un medio aleman de cojones, completo un poco mas lento que Navas, pero tiene un disparo brutal)
Silva (Clon de Capel, pero con mas regate y pase)
Podolski (Otro con el que hay que tener paciencia, pero el chaval con los años puede llegar a ser un mini rooney)
Benzema (Con este si que tienes que tener paciencia, pero su progresion es tan grande que tiene pinta que con 5 o 6 años tenemos al mejor ronaldo de todos los tiempos en nuestro club)

Juego con el total patch para pro evolution soccer 6. Han mejorado los stats hasta la eurocopa y esta muy conseguido el parche. Creo que este es el mejor equipo de jovenes de todo el juego, con algun puretilla.

Estoy en la tercera temporada, en la primera no gane nada, quede segundo en liga, ya que la mayoria estaban un poco verdes y les tenian que subir los stats, pero en la segunda temporada y segun iban pasando los partidos y subian los stats, al final de temporada llegaron como makinas, pero hice triplete sufriendo lo indecible con final de copa de 12-11 en penaltis con el barça y remontando en los partidos de la champions que no se yo ni como lo hice.

Jue Jul 03, 2008 10:50 am

Año 2012, Cristiano Ronaldo sigue jugando en el Manchester United (nunca me interesó demasiado ficharlo).
Ayer miré sus stats para ver como había crecido y sorpresa:

Imagen

Y tan solo cuesta 1300 puntos o lo que cojones sea lo que se utiliza para comprar en ese juego.

Y los siguientes jugadores también tienen muy buenos stats en mi juego (y ninguno de ellos son míos por lo que supongo que apurándolos en todos los partidos podrán subir mas)

- Albiol
- Marcelo (el del Madrid)
- Banega

Jue Jul 03, 2008 12:36 pm

Muy buen ekipo xo le añadiria un defensa mas como puede ser Heitinga, que yo soy del madrid d toda la vida xo siempre m lo e fichao en el pro; y a mi me encanta como extramo Ryan Babel.
De Jong es otra de mis prioridades a la hora de fichar ya ke se amolda a diferentes posiciones
salu2

Sab Jul 05, 2008 1:25 pm

tambien podrias fichar a un aleman llamado ozil es muy bueno i tiene 19 años y de delantero a gomis

Dom Jul 06, 2008 3:06 am

También Zoro... A Dani Alves no lo considero el mejor lateral. El mejor lateral por derecha es Gambino y por izquierda es Ashley Cole

Dom Jul 06, 2008 1:06 pm

Pero tener en cuenta que estos que he puesto tiene la mayor curva de progresion, muchos de ellos con los años se ponene minimo en 92 95 lo que pasa es que hay que tener paciencia. Si lo que mola es ver la evolucion y como te cuesta al principio ganar y ves que con el paso de los años y como les suben las medias ves que vas jugando mejor.

Dom Jul 06, 2008 6:10 pm

ahh i mario gomez es una bestia no crece rapido pero cuando empieza a meter goles los hace de cualquier manera jajaja

Full Version