instalar redes porterias

Jue Jul 03, 2008 3:14 pm

Hola gente ! tengo una duda, me descargao redes de porteria para meterlo a pes08...pero el archivo k me bajo salen las redes como archivos de imagen es decir....PNG, eso como lo inserto ? :?: gracias ! ;)

Jue Jul 03, 2008 5:52 pm

me imagino ke hablaras de las redes ke ise y ke claro estan en imagen PNG. bueno la situacion es la siguiente abres el archivo unnamed_40 ke esta en el cv_1 y solo arrastras con el ggs la imagen png sobre la de la porteria ke esta en el archivo y listo digamos asi, espero te kede clara mi explicacion!!! ok

Imagen

Jue Jul 03, 2008 5:58 pm

Pues tio, e buscao y no me aparece el unnamed_40 en mi cv_1...seguro k es ese el archivo?

Jue Jul 03, 2008 7:20 pm

jajajaj joer como dicen usteds , claro ke ese es sino fijate en la imagen ke te deje del ggs ahi se ve claramente ke es el unnamed_40 y si no lo tienes la solucion es facilabre el archivo original del pro con el ggs osea abres el cv_1 y buscas el archivo ke debe venir como stadium_40 . bueno lo exportas a l escritorio con el ggs y ahi lo renombras como unnamed_40 y lo metes en el cv_1 del kitserver y ya , luego ases todo lo de la explicacion ke te puese en la imagen y listo hombre,.. suerte :twisted:

Jue Jul 03, 2008 7:53 pm

ok ahora pruebo amigo, gracias por tu atencion ;)

Jue Jul 03, 2008 8:30 pm

Pues en mi stadiums_40 no me sale los graficos que tienes abajo me sale estos

Imagen

Jue Jul 03, 2008 9:36 pm

ok,ok, haber una cosa estamos hablando del pes2008 de pc verdad? porke las redes ke ise y ke descargaste son para el pro 2008 asi ke no se si esetmos habalndo del mismo juego... asi ke confirmame si es del 2008 y si asi es pues mira fijate bien donde esta mi post de las redes ahi deje los bins ya para descargar donde dice red blanca y negra de la euro semifinales ahi viene el archi solo para insertr directo al kitserver, asi ke te sera mas facil cambiar las redes cuando kieras ya teniendo el archivo amano ok.

Jue Jul 03, 2008 9:48 pm

si si, tengo el pes 08 original, voy a mirar tu post ;)

Jue Jul 03, 2008 10:01 pm

Ok ya tengo las nuevas redes ! una ultima pregunta, las redes cambian segun el campo ? demomento solo l oe provao en el bernabeu y en el nou camp y son las mismas ¿ siempre es la misma red para todos lso estadios ?

Full Version