EA SPORTS no sacará mas juegos en PC

Lun Jul 07, 2008 9:13 pm

Peter Moore ha confirmado la noticia que se dio este año acerca de que algunos juegos deportivos de EA dejarían de distribuirse en PC debido a su escasa rentabilidad frente a las consolas, sentenciando a nuestra plataforma por tiempo indefinido

Entre los motivos para esta decisión se encuentra, inevitablemente, la piratería, aunque hay más:

- Los aficionados de los juegos deportivos están migrando a las consolas.

- El mercado de juegos de PC está abandonando la forma tradicional de distribución en favor de un modelo de descargas.

- Los ingresos obtenidos de las versiones PC de los juegos de EA Sports no compensan la inversión de los mismos.

- En PC todos pirateamos de todo, y en EA Sports no se van a molestar en crear versiones de sus juegos simplemente para que los juguemos gratis.

Aunque Moore parece firme en lo que dice, no cierra la puerta a volver al mercado del PC en un futuro con nuevas y más económicas formas de permitirnos jugar sus franquicias en ordenador, así que ya veremos con qué nos sorprenden una vez pasado este "reset" del que hablan en EA Sports.

Fuente: www.mediavida.com
Última edición por angei89 el Lun Jul 14, 2008 8:37 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 07, 2008 10:19 pm

no sabes que juegos especificamente?

Mar Jul 08, 2008 12:10 am

Segun comentan seria Nba, Nfl, Nhl i posiblemente fifa.

Mar Jul 08, 2008 3:16 pm

Corregirme si me equivoco, pero EA SPORTS es una de las compañias que mas caro vende sus productos, a si que si bajasen los precios quizas saliesen ganando si hiciesen un estudio de mercado bueno.

Mar Jul 08, 2008 4:23 pm

todos esos menos el fifa no creo q lo saquen si compraron los derechos de la LFP

Mar Jul 08, 2008 5:00 pm

EA sports todos los años igual, lo sacan a 40 pavos y cuando ven que nadie les compra el "juego de robots de futbol"...lo terminan regalando con los donetes...

Mié Jul 09, 2008 8:30 am

Pues tampoco es tan grave, la verdad es eso, que ahora todos losjuegos están por las nubes, las mejores distribuidoras de pc son FX y CodeGame que tienen muy buenos precios, sin ir más allá en marzo de 2007 lanzaron 3 juegos por solo 20€ entre ellos estaban Resident Evil 4 (todo un juegazo, aunque me desilusionó que no fuera útil el ratón) y Devil May Cry 3 Special Edition

Full Version