porque siguen apoyando al pes 2008

Mar Jul 08, 2008 7:14 pm

mi comentario es porque esta web sigue con el pes 2008 acaso no se dan cuenta q este pes 2008 es de lo peor q mato muchas ilusiones de los que jugamos el pes Kisiera que saquen cosas al pes6 me siento defraudado al ver q cada dia sacan actualizaciones a este juego q solo me da lastima q jugabilidad pesima q forma de correr es asquerosa espero de verdad q el pes 2009 sea lo mejor real o una version mejorada del pes6 q es mucho mejor q el pes2008 y el pes2009 sea lo mejor !!!! bye nos vemos!!!!!!!!!

Mar Jul 08, 2008 7:43 pm

Pues que quieres que te diga, a mi me encanta el PES 2008 y me gusta más que el PES 6.

Se que a la mayoría de la gente no le gusta el juego, y prefieren el PES6, yo no lo comparto.

Mar Jul 08, 2008 7:46 pm

Pues que quieres que te diga, a mi me encanta el PES 2008 y me gusta más que el PES 6.

Se que a la mayoría de la gente no le gusta el juego, y prefieren el PES6, yo no lo comparto.
por que te gusta mas? yo los jugue a los 2 i la verdad tambien prefiero el pes 6 i tampoco entiendo por que no trabajan mas en el pes 6 ojo no es una critica solo es una pregunta

Mar Jul 08, 2008 7:49 pm

Pues yo prefiero el 2008...no se me a enganchado mas. ademas si la gente hace actualizaciones para el 2008 sera que tambien les gusta

Mar Jul 08, 2008 7:53 pm

o tambien hay algunos que se pasaron de fifa y recien conocen el pes 2008 i nunca jugaron al pes 6

Mar Jul 08, 2008 8:29 pm

Yo vengo jugando desde el PES 4 y es el que más me gusta por los movimientos, las fisicas de los jugadores del balón, aunque es verdad que tiene fallos con la velocidad de los jugadores y la IA de los porteros, pero el dinamismo del PES 2008 acompañado de unos muy buenos gráficos, hacen que sea actualmente el único juego, que realmente juego.

Re: porque siguen apoyando al pes 2008

Mar Jul 08, 2008 8:57 pm

pegasus escribió:mi comentario es porque esta web sigue con el pes 2008 acaso no se dan cuenta q este pes 2008 es de lo peor q mato muchas ilusiones de los que jugamos el pes Kisiera que saquen cosas al pes6 me siento defraudado al ver q cada dia sacan actualizaciones a este juego q solo me da lastima q jugabilidad pesima q forma de correr es asquerosa espero de verdad q el pes 2009 sea lo mejor real o una version mejorada del pes6 q es mucho mejor q el pes2008 y el pes2009 sea lo mejor !!!! bye nos vemos!!!!!!!!!

Pues porque quiza algunos no pensamos como tu, a mi el pes2008 me gusta mas que el pes6, y sobre todo en PS3.

Mar Jul 08, 2008 9:04 pm

es verdad que el pes 2008 tiene mejores graficos que el pes 6 pero es solo eso por que la jugabilidad es peor

Re: porque siguen apoyando al pes 2008

Mié Jul 09, 2008 1:11 am

Cop escribió:
pegasus escribió:mi comentario es porque esta web sigue con el pes 2008 acaso no se dan cuenta q este pes 2008 es de lo peor q mato muchas ilusiones de los que jugamos el pes Kisiera que saquen cosas al pes6 me siento defraudado al ver q cada dia sacan actualizaciones a este juego q solo me da lastima q jugabilidad pesima q forma de correr es asquerosa espero de verdad q el pes 2009 sea lo mejor real o una version mejorada del pes6 q es mucho mejor q el pes2008 y el pes2009 sea lo mejor !!!! bye nos vemos!!!!!!!!!

Pues porque quiza algunos no pensamos como tu, a mi el pes2008 me gusta mas que el pes6, y sobre todo en PS3.

Dios por fin alguien que piensa igual que yo...

contestan sin ver la verdadera cara del juego

Mié Jul 09, 2008 1:32 am

queridos compañeros del pes, no se como ustedes pueden decir q el pes 2008 es mejor q el pes6

el pes 2008 puede ser bueno en graficos se ve de lo mas bonito ,, pero dense cuenta en la forma de correr los jugadores parecen robots,, hasta patinan,, Cuando vamos a marcar parece q hubiera una muralla q impidiera moverse exactamenete al lugar donde esta el oponente como una especie marcar y llegar al oponente pero no por el lugar q queremos eso no es libertad futbol real,,,,,, como dicen q el pes 2008 solo bueno en graficos pero el juego la forma de juego por favor dense cuenta el pes 6 es mas libre aunke la falta graficos pero es libre mas real espero q el 2009 sea lo mejor sin tanto robot en la cancha y con graficos buenos !!! ok nos vemos!

Full Version