Pasar repeticiones grabadas del pes 6 a videos normales

Mar Jul 08, 2008 8:22 pm

Hola

¿en que archivos mete el pes6 las repeticiones que guardas durante el juego? y ¿se puede pasar a videos normales para compartirlo con otra gente o subirlos a youtube por ejemplo?

Gracias.

Mié Jul 09, 2008 8:38 am

Existen varios programas para grabar todo lo que haces en los videojuegos, pero claro te exige más memoria ram.

Te recomiendo el programa llamado Fraps, te grabará en video todo lo que hagas al pulsar una tecla para que empiece a grabar y luego volverla a pulsar para detener la grabacion. Luego usas un programa como el windows movie maker que te viene con el windows para montarlo y reducirle la cantidad enorme de megas que crea el Fraps.

Mié Jul 09, 2008 2:42 pm

no hay nada mejor?
yo pensaba que habria algun programa que pasandole el fichero donde se guardan las repeticiones te diera un archivo de video
y lo del fraps tiene mas pinta de ir capturando lo que hay por pantalla, lo que me obliga a o acordarme de ponerlo cuando sea la repeticion o a reponer mis prepeticiones una a una

Ademas he probado el fraps ese y los videos se ven a trompicones :__
Última edición por cyttorak el Mié Jul 09, 2008 8:27 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 11, 2008 9:41 am

cyttorak escribió:no hay nada mejor?
yo pensaba que habria algun programa que pasandole el fichero donde se guardan las repeticiones te diera un archivo de video
y lo del fraps tiene mas pinta de ir capturando lo que hay por pantalla, lo que me obliga a o acordarme de ponerlo cuando sea la repeticion o a reponer mis prepeticiones una a una

Ademas he probado el fraps ese y los videos se ven a trompicones :__
hombre piensa una cosa, las repeticiones del pes están hechas para que puedas verlas con millones de angulos diferentes, te crees que eso se puede meter en un programa y que lo transforme a video? y que angulos elige?

la unica manera es usar un programa que capture la pantalla como el fraps, y si te funciona a trompicones es porque tu ordenador tiene poca memoria RAM, a mi ni siquiera me graba en pes2008 o GTA SA, si quieres prueba pasandote las repeticiones a un ordenador de un amigo que tenga mejor pc y lo grabas desde allí, pero si tu ves goles de pes en youtube verás que la mayoria que usan fraps se ven bien

Full Version