Vie Jul 11, 2008 2:42 am
aca les dejo la web del video de fifa09 q A PRIMERA VISTA!!!! tiene una jugabilidad asombrosa q maravilla :
http://n-joy.cz/video/fifa-09-premierov ... f2qwvktxu/
espero q el pes 2009 sea mejor sino me voy al fifa09
Vie Jul 11, 2008 6:56 am
No se que video habrás visto tú pero el de esa página a mi no me demuestra nada (amén de que la calidad es pésima).
No he visto ningún aspecto de jugabilidad que sea tan "de miedo" como dices en el título del post. De hecho luego he visto el trailer del FIFA 06 y me ha parecido tan espectacular como el último.
Ese es el mayor problema de EA Sports, que se deja más dinero en trailer y en publicidad que en hacer el propio juego.
Vie Jul 11, 2008 5:38 pm
la calidad del video no es buena pero se puede apreciar algo y es la fluides con q va enl juego los movimientos y la forma de correr ,mas realista no como las patinadas o corridas de monos del pes 2008 espero salga un video de calidad y apreciar pero se ve bueno algo!
Vie Jul 11, 2008 6:32 pm
No se....pinta bien...pero la jugabilidad se sabe si es buena o mala cuando juegas tu no por que ves un video...
Vie Jul 11, 2008 7:34 pm
Si ese es el Fifa 09, el pes va a tener que hacer mucho para estar en mi compu
Sab Jul 12, 2008 12:43 pm
parece bueno...
Sab Jul 12, 2008 4:09 pm
pues si, sorprendentemente pinta bastante bien. una duda que tengo yo, es verdad que no va a salir para pc? y si sale sera next-gen?
Sab Jul 12, 2008 4:18 pm
pues si, sorprendentemente pinta bastante bien. una duda que tengo yo, es verdad que no va a salir para pc? y si sale sera next-gen?
Va a salir para pc y va a ser Next-Gen
Sab Jul 12, 2008 5:54 pm
asi es fifa 09 sale para pc con unos graficos de la nueva generacion aunque por ahi vi q dicen q sera el ultimo fifa para pc ,,, espero q nosea asi ya q fifa mejoro demasiado y me gustaria tenerlos algunos años mas,,, jejej eso si si el pes2009 mejora y deja ser la estupides q fue el 2008 q sake nomas me qdare con mi pes 2009 ,,,,, Por ahora darle nomas mi pes6 actualizado!!!!
Dom Jul 13, 2008 12:37 pm
Habrá que jugar para probarlo bien y comprobar la jugabilidad, pero lo del video pinta muy muy bien, da bastante sensación de realismo. Habrá que verlo jugandolo!
Full Version