truco flechas rojas y amarillas en modo liga

Sab Jul 19, 2008 7:35 am

alguien que sepa del pro sabe si hay algun truco para hacer que cuando creas una liga con amigos...
a unos les salgan flechas normales en el ekipo titular (verdes,azules,pocas amarillas y alguna roja) y a otros siempre pueda hacerse un ekipo titular con todas las flechas rojas y amarillas....

me entendeis? es que juego ligas con mis amigos y hay uno que en todos los partidos puede hacerse un ekipo de flechas rojas y amarillas en cambio a los demas nos salen unas flechas de mi......

puede ser pk todos sus jugadores tengan alguna caracteristica(no se resistencia,estabilidad, actitud,trabajo en ekipo) ke haga ke siempre le salgan esas flechas?

es ke no es justo...el gana con los ojos cerrados todos sus jugadores estan dopados y los demas no...y la verdad...jode un huevo otro fallo del pes 2008

para haceros uan idea...nivel destacado...lleva el almeria....pero con todas las flechas rojas y amarillas lleva ganados 10 partidos de 10 a ekipos ke hemos metido en la liga como el zaragoza...valencia...sevilla...barcelona...y ademas gana facilmente a base de empujar a los defensas...a negredo lo lo le kita la pelota ni puyol xddd

para el ke no lo sepa las flechas rojas hacen mucho y como le salen en todos los partidos esas flechazas el pes 2008 parece el match day 2 de spectrum..de lo facil ke se vuelve....penoso....estoy por instalarme el fifa y eso ke llevo jugado al pro 5 años..

seguro ke alguien tb esta en mi lugar y sabe ke ocurre.si alguien sabe ke pasa se lo agradeceria...sino perdere un amigo pk dejare de hablarle jajajaj...saludos y gracias ;)

Sab Jul 19, 2008 10:29 pm

O directamente ese chaval sabe jugar al Pro Evolution. Las flechas amarillas suben los stats del jugador un 5% y las rojas un 10% si no recuerdo mal. Y me da a mi que los jugadores del Almería, por muy buenos que sean aunque tengan ese plus del 10% dudo mucho que superen a los del Barça o ese tipo de equipos...

Y la solución más fácil y más lógica que se me ocurre, que la máquina favorece a los equipos inferiores para que se equilibre un poco el juego, si vosotros utilizais el Madrid o el Barça creo que es normal que la máquina tienda a ayudar al equipo que ha priori tiene ya perdido el partido.

Dom Jul 20, 2008 11:03 am

pues eso es lo que tb hemos pensado nosotros...
en la liga master existe la fama de los ekipos y puede ser ke a los de fama D la makina le favorezca las flechas...y bueno eso de ke le sube ese porcentaje,...cuando un jugador tiene la flecha roja y tiene un poco de estabilidad (a partir de 80)que es la habilidad ke hace ke no te empujen...parecen desaillys y cojes la pelota desde el medio campo y te puedes meter hasta dentro con ke tenga una velocidad decente...para mi las flechas rojas hacen ke un jugador mediocre sea bueno pero uno bueno sea la fusion de c.ronaldo y ronaldinho......

otra cosa...el lleva el almeria nosotros deportivo,mallorca,borussia...y despues rellenamos hasta 16 con las makinas...el barsa,valencia,madrid...etc...lo lleva la cpu...entonces el problema es ke el gana facil pk con todo el ekipo enflechado es mas facil ganar a la makina ke los demas ke nos salen las flechas mas normales....

el problema es ke pensabamos ke era suerte...pero esta es la 5 liga ke jugamos y a el le siguen saliendo mejores flechas ke a los demas...
la solucion ke veo es esa ke nos elijamos todos ekipos de la misma fama

bueno pues gracias por contestar si alguien piensa otra cosa ke me lo diga un saludo :wink:

Full Version