alguien que sepa del pro sabe si hay algun truco para hacer que cuando creas una liga con amigos...
a unos les salgan flechas normales en el ekipo titular (verdes,azules,pocas amarillas y alguna roja) y a otros siempre pueda hacerse un ekipo titular con todas las flechas rojas y amarillas....
me entendeis? es que juego ligas con mis amigos y hay uno que en todos los partidos puede hacerse un ekipo de flechas rojas y amarillas en cambio a los demas nos salen unas flechas de mi......
puede ser pk todos sus jugadores tengan alguna caracteristica(no se resistencia,estabilidad, actitud,trabajo en ekipo) ke haga ke siempre le salgan esas flechas?
es ke no es justo...el gana con los ojos cerrados todos sus jugadores estan dopados y los demas no...y la verdad...jode un huevo otro fallo del pes 2008
para haceros uan idea...nivel destacado...lleva el almeria....pero con todas las flechas rojas y amarillas lleva ganados 10 partidos de 10 a ekipos ke hemos metido en la liga como el zaragoza...valencia...sevilla...barcelona...y ademas gana facilmente a base de empujar a los defensas...a negredo lo lo le kita la pelota ni puyol xddd
para el ke no lo sepa las flechas rojas hacen mucho y como le salen en todos los partidos esas flechazas el pes 2008 parece el match day 2 de spectrum..de lo facil ke se vuelve....penoso....estoy por instalarme el fifa y eso ke llevo jugado al pro 5 años..
seguro ke alguien tb esta en mi lugar y sabe ke ocurre.si alguien sabe ke pasa se lo agradeceria...sino perdere un amigo pk dejare de hablarle jajajaj...saludos y gracias