Sab Jul 19, 2008 9:48 pm
ey pixas locas k pasa !, tengo una duda, alguien sabe parar las faltas ??? es k en este pro 8 de cada 10 faltas k te tiran van a dentro ¬¬....tirar faltas se...pero pararlas como k no...a ver si alguien sabe algun trukillo o algun metodo, engaaa gracias !
Sab Jul 19, 2008 10:45 pm
Intenta llevar a toda hostia a un jugador alto de tu equipo al poste por el que la falta va a entrar presumiblemente (es decir, el palo largo del portero) fijándote en el radar (por que la cámara solo enfoca al lanzador).
Este jugador intentará sacar la pelota con la cabeza, si es bastante alto y está bien colocado generalmente suele conseguirlo.
Dom Jul 20, 2008 12:35 am
O lo mas razonable no le hagas faltas xD
Dom Jul 20, 2008 10:58 am
jaja gracias por vuestra respuesta, seguire tu consejo Darkphalcom y en cuanto al consejo de niko14 al menos intentare seguir el tuyo xD
Dom Jul 20, 2008 2:12 pm
Darkphalcom escribió:Intenta llevar a toda hostia a un jugador alto de tu equipo al poste por el que la falta va a entrar presumiblemente (es decir, el palo largo del portero) fijándote en el radar (por que la cámara solo enfoca al lanzador).
Este jugador intentará sacar la pelota con la cabeza, si es bastante alto y está bien colocado generalmente suele conseguirlo.
yo hago eso
Jue Jul 24, 2008 1:01 am
La mejor de todas es esta: Cuando hay un tiro libre cerca del area, pone en la barrera solamente 2 o 1 jugador, aunque parezca mentira, pero si! porque el arquero se corre para el medio y tiene más posibilidades de atajar.
Si es de más lejos, prueba con 2 o 3 en la barrera.
Saludos!
Jue Jul 24, 2008 6:38 pm
como se hace para seleccionar la cantidad de jugadores de la barrera?
Jue Jul 24, 2008 6:56 pm
PHILANSELMO escribió:La mejor de todas es esta: Cuando hay un tiro libre cerca del area, pone en la barrera solamente 2 o 1 jugador, aunque parezca mentira, pero si! porque el arquero se corre para el medio y tiene más posibilidades de atajar.
Si es de más lejos, prueba con 2 o 3 en la barrera.
Saludos!
Funcina !
para kitar jugadores de la barrera : R2 + boton direccion abajo
para poner jugadores en la barrera : R2 + boton direccion arriba
Jue Jul 24, 2008 7:04 pm
gracias
Jue Jul 24, 2008 10:29 pm
ostia, pues yo eso no lo sabia... gracias
Full Version