Dom Jul 20, 2008 3:53 am
Estuve leyendo algunos post y vi que dicen que va a haber :
Nuevas pocisiones para las camaras
Infinitas Repeticiones
Se Puede Ver al Tecnico Observando el Partido
Se Pueden Ver Las Expresiones de los Jugadores
Los Jugadores Cuentas Con Notables Musculos
Pastos de Todos los Verdes Conocidos
Iluminacion y Efectos Increibles
Se Le Dio Mas Importancia a Los Estadios
Aka Una Comparacion Que Encontre
Dom Jul 20, 2008 2:11 pm
la segunda es del pes 2009, yo no le veo mucha diferencia en graficos...
Además para que hicistes otro post sobre esto, ya hay varios.
Dom Jul 20, 2008 8:50 pm
no hace mucho tiempo que estoy en el foro y cuando uso el buscador me encuentra muchos resultados que no vienen al caso en fin yo abri un post de lo que pienso yo
Dom Jul 20, 2008 11:32 pm
Si lo creo por que sino estarian estafando a la gente
Lun Jul 21, 2008 1:17 am
hace tiempo q busco y no encuentro ni una noticia nueva o videos del pes2009 puros fifa09 q se ven buenos solo se ven pues jugar es otra cosa,, ya kiero ver algo del pes2009 ,, me kiero sacar toda esta porqueriaa del pes2008 q embarro todo mis ganas de jugar pero el pes6 me salvo pero kiero un juego de next generacion!!!
Lun Jul 21, 2008 6:27 am
Parece el mismo motor grafico pero con grandes mejoras, desde ya el cesped se ve mucho mejor.
Lun Jul 21, 2008 8:14 am
El angulo de cámara que se ve en la captura del PES 2009, lo incorpora el último kitserver de Juce, al PES2008, y es bastante mejor jugarlo con angulo de camara.
Coincido con Messias, que parece el mismo motor gráfico, pero los jugadores están mejor modelados, el césped es mucho más real, y parece ser que se ha trabajado en el sombreado de los jugadores y el entorno del estadio.
En fin, todo esto es puro recurso gráfico, ya que hasta no ver la jugabilidad no se puede decir nada.
Lun Jul 21, 2008 9:48 pm
el fifa 09 sera next gen espero sea bueno
Lun Jul 21, 2008 9:52 pm
Com que sea Next-Gen ya es un avanze pero espero que tambien avanze en jugabilidad
Lun Jul 21, 2008 11:00 pm
para los que comentan que ven mejoras en el pes2009 en estas dos fotos... la verdad, no sé como se lo hacen, pero yo no aprecio nada de nada.
Soy jugador Pes a muerte, y espero que Konami levante cabeza, pero han de mejorar mucho la cosa - me he quedado en el pes6, el 2008 es basura, y la verdad es que ambos distan mucho de un futbol realista, aunk resulta divertido a veces -.
El Fifa pinta muy bien, y hace poco me he pillado la xbox360, así que quizá caiga en la tentación...
Full Version