Cansancio en Jugadores

Mar Jul 22, 2008 1:40 am

Buenas Noches amigos,

Ayudenme con algo, al jugar ya sea un liga (LFP) o Liga Master, cuando vamos por la mitad de la competencia los jugadores se cansan demasiado rapido (39) y muestran niveles de energia en rojo, aunque realizo cambios, igual se cansan rapidamente, como podria hacer para jugar en niveles aceptables de energia.

Pd: Entiendase por niveles de energia la barra que sale debajo del nombre de los jugadores.

gracias por leerme

Mar Jul 22, 2008 10:26 pm

no tenes que entrenar a los jugadores que estan mas cansados y asi descansan mas

Jue Jul 24, 2008 10:44 pm

cuando veas que un jugador tiene fatiga acomulada (una pequeña barra marron que sale debajo de la verde grande cuando vas haces la alineacion) dejalo descansar un partido y al siguiente estara perfectamente

Jue Jul 24, 2008 11:59 pm

cuando veas que un jugador tiene fatiga acomulada (una pequeña barra marron que sale debajo de la verde grande cuando vas haces la alineacion) dejalo descansar un partido y al siguiente estara perfectamente
A veces si esta cansado tenes que dejarlo dos partidos

Vie Dic 26, 2008 12:47 am

Hola, ¿ en el modo liga tambien se puede entrenar a los jugadores?, ¿como se hace?, a mi tambien me pasa lo que a kenjadtel,y si los deje un partido sin jugar la barra de la fatiga efectivamente se vuelve verde al siguiente partido, pero se cansan demasiado rapido en ese mismo partido.

Vie Dic 26, 2008 1:25 am

generalmente yo los hago descansar en los partidos de copa, /: ya qe por ai en una semana hay 2 partidos, juegan uno y descansan el otro asi la siegiente fecha estan 0km :)

Sab Dic 27, 2008 1:51 pm

Si eso es lo que hago yo, pero aun asi se cansan enseguida cuando vuelven a jugar el partido de liga

Mar Dic 30, 2008 6:22 pm

weno la verdad es k eso es una gran cagada del juego ke siempre me ha fastidiado, ya k en la realidad, hay jugadores k juegan muchos partidos titulares sin descanso, pero en el pes tienes k estar cada 4 o 5 partidos dandole descanso, esta muy mal hecho el tema de la fatiga.

yo lo k hago es desde k les falte un cuarto de la barra de energia, dejarlo sin jugar un partido; por k si lo dejas jugando mas tiempo, aunke la barra de energia le de suficiente para jugar el partido, no rinden tanto komo si tuvieran toda la barra.

Mar Dic 30, 2008 7:20 pm

Y la barra translucida que se rellena de azul que hay debajo de la barra verde ¿ para que sirve?

Mar Dic 30, 2008 8:48 pm

la barra azul es la fatiga acumulada. Es muy choto q se cansen tanto jaja, yo los edite a los jugadores por defecto de la ML le spuse mucha mas ressitencia :P tonces no se cansan y podes jugar como debe ser ¬¬

Full Version