Sab Abr 02, 2005 3:41 pm
HOla, resulta que he descubierto el potencial de este ekipo y me ha gustado, pero la cosa es que veo que desaprovexo a muxos jugadores en la faceta táctica. Duff y Makelele son la lexe, Kezman y drogba la hostia.Por no mencionar a Lampard, gallas ,carvalho etc-
Alguien que juegue habitualmente con este ekipo puede darme alguna alineación wapa?
GRacias.
Dom Abr 03, 2005 10:01 am
Yo suelo usar el 4-4-2
Pero veo que no se aprovexa el potencial del ekipo.Las bandas no se acaban de explotar del todo y a los delanteros no les llegan suficientes balones.
Carvalho
Terry
Ferreira
Bridge
Makelele
Duff
Robben
Lampard
Kezman
Drogba
PD:Como los colocariaís para un 4-3-3 ?
Saludos y gracias.
Dom Abr 03, 2005 10:02 am
Hum.. pues no juego yo mucho con el chelsea, pero cuando lo ago, juego con un 4-4-2 muy similar al tuyo.
Un saludo
Dom Abr 03, 2005 10:13 am
Aver... quise decir, que cuando juego con el, monto el equipo en un 4-4-2 y los jugadores son basicamente los que el puso...
Lun Abr 04, 2005 12:14 am
He descubierto que va mejor un 4-4-2 en rombo asi:
Cech
Galas
terry
Ferreira
Bridge
Carvalho
Lampard
Makelele
Duff
Kezman
Drogba
Que opinais?
Última edición por lopezemukoder el Lun Abr 04, 2005 11:06 am, editado 2 veces en total
Lun Abr 04, 2005 11:06 am
arreglao
Mié Abr 06, 2005 7:02 pm
y te dejas a robben fuera? robben es muy bueno, el problema es que su resistencia es una risa
si juegas a 10 minutos lo sacas en el minuto 60 y revientas la defensa contraria
yo creo que el secreto del chelsea(el del pro) es aprovechar la velocidad de Kezman y la habilidad de Robben por la banda izquierda,
colocar a kezman por la banda derecha y a duff o robben(dejando a cualquiera de los otros dos por la izquierda) de segundo delantero funciona bastante bien, pero Kezman es flojillo centrando y robben chutando
Full Version