nOTICIA DEL PES2009 buenisima

Sab Jul 26, 2008 3:55 pm

según información de los foros de la Página Oficial de la PESLIGA inglesa, finalmente la Liga Española (LFP) aparecerá en PES2009.

Además de esta, desvelan otras novedades ya que han podido probar el juego, de las cuales destacan las siguientes:

- Manchester United y Liverpool tendrán licencia.

- La Liga Española no ha sido excluida, el juego poseerá las mismas ligas licenciadas que PES 2008.

- Podremos jugar on-line con nuestro equipo de la Master League.

- Habrá un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en una leyenda” del cual anunciarán detalles más adelante.

- No habrá ningún torneo licenciado de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en PES 2009 pese a los rumores de que habían obtenido la licencia.

- El juego contará con 19 estadios, incluyendo Wembley, aunque en Playstation 3 esto podría cambiar.

- Se pierde la licencia del Bayern de Munich, añadiendo la del Zenit de San Petesburgo de Andriy Arshavin.

Además de estas características, comentan algunas otras más en alguna entrevista realizada a los miembros de la PESLIGA inglesa, las cuales podréis leer después del salto:

- Comentan que el Gameplay es la forma que debería haber sido PES 2008, por ejemplo, ya no puedes cruzar todo el campo corriendo con Ronaldinho, Eto’o o cualquier otro jugador decente como si nada, algo que era extremadamente sencillo en PES 2008, y que en PES 2009 será más difícil gracias a una gran mejora en la IA de la defensa. La IA del ataque también se ha mejorado mucho.

- Los arbitrajes son parecidos a los de PES 2008, pero al mejorar el motor de colisiones, los árbitros acertarán mucho más en jugadas donde hayan choques y cargas ilegales entre jugadores.

- Los disparos serán más variados y difíciles de realizar que en PES 2008, haciendo de ésto que sea más difícil meter gol, también gracias a la mejoría de los porteros, que ahora cubren con más inteligencia su área. Los defensas ahora buscan mucho más el fuera de juego, haciendo más difícil disponer de los 1 contra 1 tan abundantes de PES 2008.

- Los gráficos son parecidos a PES 2008, sin embargo la iluminación de los focos, el sol, etc.. es realmente increíble, haciendo de PES 2009 el mejor juego gráficamente hablando que ha visto jamás, aunque comenta que no ha visto FIFA 09 aún.

- Los porteros parecen haber mejorado, ya que ahora no rechazan los tiros fáciles o flojos y los paran con seguridad, pero aún es necesario jugar más para poder afirmar esto realmente.

- Manchester y Liverpool serán los únicos equipos ingleses licenciados, aunque los jugadores de los demás equipos también tendrán la cara muy bien recreada.

- Las Ligas incluidas serán Inglaterra, ESPAÑA, Holanda, Francia e Italia, aunque la Inglesa solo con 2 equipos licenciados.

- El modo Conviértete en una leyenda es muy parecido al modo BE A PRO de la franquicia FIFA, cámara y sólo llevar a un jugador incluidos.

- Parece ser que se podrá jugar en este modo de Conviértete en una leyenda 7 contra 7 on-line.

- Los stats de los jugadores son parecidos al año anterior, aunque aún se está trabajando en esto, por ejemplo Arshavin es mejor que el año anterior pero no deslumbra.

- Algo que no le gusta es que los chutes han cambiado completamente, haciendo que tengas que aprender de nuevo al 100 por 100 la metodología para poder meter algún gol (cosa que yo veo muy positiva), en el modo Conviértete en una leyenda no puedes crear porteros ni defensas, solo mediocampistas y delanteros, algo que le parece vergonzoso y finalmente le parece muy mal que hayan quitado al Bayern de Munich y que la LIGA MASTER no haya cambiado en nada, ni siquiera en los menús.

- Comenta que en conjuto es el mejor juego de fútbol que ha probado y nos invita a que lo probemos cuando salga en Octubre.

Sab Jul 26, 2008 5:46 pm

Yo confío en KONAMI y espero que al menos la mayoría de las cosas que dicen sean ciertas (no me creo que todo eso que pones ahí vaya a tenerlo el PES 2009, pero bueno...). Yo probaré la demo y si no me gusta, adiós al PES, seguiré con el 6

Sab Jul 26, 2008 10:01 pm

pinta mal , porque primero que segun dicen en diciembre 2007 se hablaba de muchas novedades y da la impresion que cada vez va peor para ser mas claro no les arta ya que konami ponga y saque o remplaze , pongamos un ej a venezuela lo sacaron porque clasifico para el mundial trinidad y tobago esto es muy mal tambien sacaron a otros equipos africanos x otros , en europa sacaron a letonia x israel ,lo que no queda claro es si el bayer estara no licenciado o vuela y que va a pasar con el zaragoza digo esto x que pinta que puede estar primero por ayala , segundo x diego milito que no se donde va a jugar , lo peor hasta ahora es que anuncian la champions league y parese ser que no esta esto es muy raro y eso es x ahora las noticias , falta ver que equipos sueltos estaran y si esta el america de mexico o no , boca , river , sao paulo , internacional sino llegan a estar sao paulo y boca es una verguenza y si llega estar boca y no el sao paulo tambien , porque pierden muchas licencias , alguien cree que este año va a ver selecciones nuevas o no.

Dom Jul 27, 2008 4:44 am

Eso es verdad, no entiendo x que cada año en vez de agregar equipos aunque esten no estén licenciados, los reemplazan o quitan, como ahora lo hacen con el Bayern, cada vez vamos de mal en peor con KONAMI en ese aspecto 88. Tampoco se sabe que selecciones nacionales tendrán licencia pero creo que la selección de Rusia vendria licenciada y también la ucraniana y habia leido x ahi también que la selección chilena traeria licencia, pero eso no lo creo u.ú xd

Dom Jul 27, 2008 9:55 am

Pues a mi me parece de puta madre la noticia, luego hay que ver que hay de verdad en todo eso.

¿Que no sale el Bayern? Pues alguien de este foro seguro que se ocupa de crearlo si entre todos aportamos un poco. Alguna mejora en la LM si que esperaba la verdad, pero visto lo visto no me quejo.

Dom Jul 27, 2008 7:08 pm

Primero habria que probar el juego antes de estar puteandolo... al menos eso voy a hacer yo

Lun Jul 28, 2008 3:51 am

si pero lo ideal seria que este el bayer munich igual no me queda claro si esta o no mejor pidamos sin licencia

Jue Jul 31, 2008 8:58 am

Yo lo que nunca entendi de KONAMI y comparto con pablomaster1 y garyv, es porque si ponen un equipo, tienen que sacar otro, o sea remplazarlo, eso nunca lo etendi, ni tampoco voy a entenderlo ahora, menos sabiendo que el FIFA tiene 500 ligas, ya sea Primera o Segunda division.














Saludos

Jue Jul 31, 2008 3:40 pm

pues yo no me creo nada,a mi me timaron el año pasado,aun espero eso del teamvision que decian

despues de la bacala que nos metieron,no se como aun os ilusionais,yo jugare al pro 09 porque soy made in pro de toda la vida y no voy a pasar a fifa,pero mis euros no lo oleran los de konami,ya se llevaron 30 euros de mas el año pasado,que se apañen con eso

Jue Jul 31, 2008 11:10 pm

NO puedo opinar hasta no verlo. Solo espero mucho mas realismo... Me gusto esa noticia de q es mas dificil meter goles, y de que ya no es agarrar a Messi y darle al de correr para adelante nomas y llegar libre cara con el arquero que se corre :P...

Lo que no me agrada de lo leido, es como muchos dicen... Que reemplazen equipos!! ¿Que cuesta agregar en lugar de reemplazar??? Hubiese sido INTERESANTISIMO que agregaran enque sea con nombres cambiados las segundas divisiones de todas las ligas, para jugar bien una ML. y que no aparezca el Bayer Munich, el Lokomotiv, el Fenerbache y otros equipos en la 2da div de la liga escogida para la ML :P. Es vergonzoso

Tampoco lo de que hay solo 19 estadios ¬¬ vamos, no cuesta nada poner en Konami un equipo de 5 miembros para hacer estadios, en pocas semanas tendrian todos los estadios de Europa y America hechos. (No importa si el juego ocupa 1, 2 o 6 DVDs)

Lo espero con ansias igual, tb pienso comprar el fifa 09 cuando salga aunque ODIE los fifa, pero quiero ver. Dicen q piinta muy bueno. Tendré ambos :P


Saludos

Full Version