Sab Ago 09, 2008 1:46 pm
Termina el partido 2-2...me voy a penalties y resulta k casi todos los penaltis de mi ekipo y del Eintrach van al palo....
al final se termina la 1º ronda de penalties 1-1....y se va a la 2º ronda....me paro el suyo...y meto el mio....resultado final de los penalties 1-2 gano.......1-2 despues de 7 penalties lanzados por cada ekipo xD
Dom Ago 10, 2008 4:00 am
No es casualidad lo que pasa es que no sabés jugar (?), hablando en serio (aunque estoy escribiendo mas que hablando xD) es muy raro, por lo menos a mí nunca me pasó pero me imagino que si hubieras perdido todavia estarias puteando a Van Nistelrooy, a Sneijder, a Robinho y a todo el equipo junto...
Por lo menos yo lo hubiera hecho...
Dom Ago 10, 2008 4:23 am
yo todos los penales los pateo al medio abajo, para que los jugadores nunca le erren al arco... hasta ahora me ha dando un gran resultado ya que como mucho en una ronda de 5 me atajan uno pero como mucho...
ahora lo tuyo fue muy raro ja
saludos
Dom Ago 10, 2008 12:41 pm
jaja a k es raro eh xDD....se k si siempre los tiras abajo al centro nunca se los para, pero si siempre haces eso k gracia tiene ? a si k nada....yo iba chutando y veia como casi todos iban al palo....y me iban chutando y todos los k me tiraban tmb iban al palo xD, curioso xD
Dom Ago 10, 2008 2:54 pm
Mira q es malo el PES 2008, joder, cada día que pasa se le encuentran fallos más penosos
Full Version