Consulta sobre Formacion.

Lun Ago 11, 2008 7:02 am

Hola, yo queria hacerles una pequeña consulta.

La cuestion es que yo juego al PES 6 ahora, en la liga master. Y queria saber si hay alguna forma de "Setear" 2 formaciones totalmente distintas (lo que vendria a ser Equipo supente y equipo titular). Y asi solo apretando en algun lado, cambie automaticamente a esa formacion. (Digo en la alineacion antes de jugar el partido).

Es para cambiar de formacion rapido, cuando en un partido no es necesario ganar, y asi los titulares descansan.

Pues sino, tengo que cambiar de jugador uno por uno :(

Desde ya muchas gracias.

Lun Ago 11, 2008 7:09 am

Cuando estás haciendo la formación arriba del nombre de los jugadores está el icono del start del PS y dice ord. auto, si tocás el start la maquina hace la formación automaticamente y vos solo tendrias que hacer los cambios que falten (si lo consideras necesario).
Otra forma puede ser guardar la formación titular en gestión de datos, por ejemplo en el número 1, y la formación suplente en el número 10...
Esas son las unicas formas que se me ocurren ahora para hacer lo que vos decís...

Lun Ago 11, 2008 6:15 pm

En el PES6 los jugadores no se cansan mucho la verdad, y tampoco cuesta mucho trabajo ir cambiando jugador uno a uno, digo yo... :roll:
Pero bueno la unica forma que sé, es hacer el equipo suplente y lo guardas en la sección de datos, cuando tengas que jugar el partido, lo cargas y ya está... :wink:

Mar Ago 12, 2008 8:43 am

Gracias por sus respuestas, lo de guardarlo en la seccion de datos, lo sabia, pero no entendia bien como usarlo.

Y nose, pero a mi se me re cansan los jugadores en el PES6. En los primeros partidos no. Pero dps cuando esta por llegar a las negociaciones, se cansan mal!. Capaz tengo algo confugurado en el equipo que me los haga cansar, pasa que como lo tengo en ingles no entiendo mucho. (yo antes jugaba pes5 porq el 2008 me anda re lento).

Bueno, muchas gracias-.

Full Version