A SOLO 2 DIAS DE LA PRESENTACION DEL PES2009

Lun Ago 18, 2008 4:48 pm

HoLA kERidos amigos de pesoccerworld somos muxos los estamos esperando dia dia una informacion concreta del pes2009 talves como yo ustedes busken cada dia en google si hay noticias nuevas pero como todos sabemos el miercoles dan a conocer i muxa informacion videos de pes2009 LO q esperamos video en la cancha jugando para ver si por fin el pes2009 dejo de ser la decepcion mas grande de todo los tiempos del pes q fue el 2008 con esa jugabilidad tan mediocre pero bueno es cosa del pasado por fin ya veremos ke konami se puso las pilas y nos dara un futbo lde alta calidad como les representa a ellos , , nose q se habra fumado konami en el 2008 q salio asqueroso pero bueno keria compartir con todos ustedes esta sensacion de ke muxos esperamos y buscamos un juego bueno y nuevo ya tendre q dejar mi pes6 Xp UN SALUDO Y A SOLO 2 DIAS VEREMOS Y NOS DIVERTIREMOS CON LA INFORMACION !! BYE!

Lun Ago 18, 2008 6:44 pm

pegasus no te empalmes tanto que luego si la demo no cumple tus expectativas el batacazo va a ser mayor. pasa un poco, juega a tu pes6 y lo que tenga ser será.

Lun Ago 18, 2008 9:50 pm

estoy ansioso de q salga yo tambien :D

Lun Ago 18, 2008 11:28 pm

el miercoles se define todo , yo me acuerdo que viendo un video puse sacar a brasil y argentina los jugadores que iban a estar , x lo que vi jugador nuevo en brasil alexandre pato con la cara identica y en argentina demichelis , espero que este veron y thiago neves en brasil

pes2009

Mar Ago 19, 2008 7:09 pm

A SOLO 1 dia mañana por fin veremos videos de pes2009 esperemos sea la mejor JUGABILIDAD Q EXISTA NO LA PÒRKERia de pes2008 sino una buena jugabilidad ,, solo 1 dia veremos ! q emocion!

Mar Ago 19, 2008 7:11 pm

si un dia de sufrimiento para saber que nos da konami a los fans

pes2009

Mar Ago 19, 2008 7:38 pm

siii!!!!!! vamos KoNAMI REINA DE nuevo con la mejor jugabilidad Optimizada mejorda q traiga OJALA el pes2009!!!!

Mié Ago 20, 2008 9:19 am

chavales, si vais a http://www.winningelevenblog.com/ y leeis una de esas entradas vereis que la liga española NO TIENE LICENCIA

Mié Ago 20, 2008 2:11 pm

La verdad que yo no le tenia confianza al juego, pero parece que va a estar increible, esta en leipzig y todos los que lo probaron le estan tirando flores, parece que tiene mejor graficos que el pes 2008 y la jugabilidad del pes 5.
Les dejo imagenes por si no las vieron:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Encima van a licenciar la champions league y al mejor equipo del mundo (Liverpool por supuesto).
Gracias Fifa 08, que buena que es la competencia

pes2009

Mié Ago 20, 2008 4:04 pm

oie como es eso q tiene la jugabilidad del pes5 qmaravilla si es asi pues la jugabilidad del pes5 y pes6 es muxo mejor q el pes2008 ya q es simulador
y no el aracade ,, q bueno ojala sea asi me explican mas de la jugabilidad q bueno q ya es simulador como pes5 y mejorado sera no?

Full Version