Mié Ago 20, 2008 4:33 pm
hola acabo de leer y me siento algo mal segun meristation dice q el pes2009 sera casi igual al pes2008 q los ha dejado muy frios ,, luego veo q un chico ha comentado en varios foros q le estan hechando flores al pes2009 q sera con la jugabilidad del pes5 muy bueno ,,,, q pàso este chico no leyo lo de meristation q sera igual pes2008 y q ha decepcionado ayuda como sera de verdad el pes2009 q tristeza si es verdad q sera malo y SIN LIGA ESPAÑOLA!
Mié Ago 20, 2008 5:25 pm
la liga española si la va ha tener
Mié Ago 20, 2008 6:07 pm
sin la LFP,es una cagada este juego!!!
listo!!
No Lo Compro...ni en pedo!!!(borracho)
vi el nuevo video y para mi no cambio en nada...solamente las luces de los estadios cambiaron!
es una mierda este juego! ya no le encuentro grasia a esta cosa q llamabamos juego!
Que lastima q no tengo ps3 ni Xbox 360 porque no voy a poder jugar al Fifa 09 que este año es un juegazo...es el nuevo rey...y pensar q antes me partia jugando mas al fifa q a los pes...
Pes 2009--->digo pes 2008 vestido de 09 jeje
Jue Ago 21, 2008 4:37 am
yo creo que hay que jugarlo , lo que no se si el barcelona tiene los kits bien
Jue Ago 21, 2008 6:45 am
Amigos, si no tiene la LFP licenciada, es tan facil como cambiar los nombres a los equipos y los escudos y kits.. no se porque se hacen tanto problema por algo que es muy facil de corregir...
solo piensen, y los verdaderos analisis van a surgir cuando cada uno haya jugado al PES 2009.
Un Saludo!
Jue Ago 21, 2008 10:26 am
Pero es que no tengo por que cambiar nada ya que ellos tendrian que incluirlo, que pasa que no han querido pagar las licencias, pues no es mi problema que dinero seguro que tienen de sobra, señores hablamos de una de las ligas mas importantes del mundo, es un paso atras como cuando no tenian ninguna licencia, no entiendo muy bien lo que ha pasado, pero es decepcionante, de cuestiones de jugabilidad, graficos y demas no voy a opinar hasta que no pruebe la demo, si es que sale, pero que no este la Liga española, es un error grandisimo, la verdad es que no lo entiendo, y dicen que han echado el resto, o Konami va a quebrar o alguien se los esta llevando a puñados.
Jue Ago 21, 2008 6:37 pm
A mi no me parece importante q tenga q tener licencias.Se puede editar y listo.Si no lo quieres editar pues te compras el fifa o no lo haces.De todas formas para eso estan las paginas como esta para ir retocando el PES a tu gusto, asi q no es mucho problema ni molestia creo yo.Prefiero que incidan en la jugabilidad a las castañas de camisetitas con pliegues,megaestadios con luces y sombras, y caras q recrean hasta la pequita de cada jugador.Eso solo hace q necesites mas ordenador para jugar a un simple juego de futbol q siempre ha destacado por su realismo
Jue Ago 21, 2008 8:25 pm
si eso es verdsd , espero que haya patch nuevos , no sea cosa que konami ponga un patch
Vie Ago 22, 2008 4:09 pm
El realismo se lo dejaron hace dos años, y si es verdad lo que dicen que es calcado al PES2008 pues como tu dices para eso estan estas paginas para que se publiquen option files y demas mods que actualicen el juego a la presente temporada, asi nos ahorramos el dinero, y ademas no te quejes de ordenador, que este juego no pide tanto, pero claro no querras seguir jugando con un ordenador que tenga diez años, vamos si es asi mejor te cambias a la consola.
De todas formas creo que seria positivo desde Pessocerworld, que escribieran una carta en nombre de todos los que no estemos satisfechos por la falta de licencias entre otras cosas. Creo que un conjunto hace mas fuerza, y por lo menos Konami recibira una queja de un colectivo importante, aunque estoy seguro que quejas les van a llover.
Lo triste es ver que cada vez hay mas gente que se desilusiona año tras año esperando todo lo que PES fue años atras.
Vie Ago 22, 2008 4:16 pm
PUES cuando sale la demo ,, cuando salga ahi vere si la JUgabilidad!! es igual al pes2008 seria horrible pero si la JUGABILIDAD es simulador y no arcade como el 2008 pues lo comprare q salgan las demos!!! y del fifa09 tambien mejoraron muxo y se ve mejor y mejores criticas q el pes2009 HAY Q SER JUSTOS Y VER LA REALIDAD AUNKE DUELA!
Full Version