Lista Other Teams Pes 09

Dom Ago 24, 2008 11:24 am

Belgium:
Anderlecht
FC Bruges
Standard de Liège

Croatia:
Dinamo Zagreb

Czech Rep:
Slavia Prague

Denmark:
Brondby
FC Conpenhague

Finland:
HJK Helsinki

Greece:
Olympiakos
Panatinaikos
AEK Athènes

Norway:
Rosenborg

Portugal:
Benfica
FC Porto
Sporting

Roumania:
CFR Cluj

Russia:
Zenit

Scotland:
Celtic
Rangers

Sweden:
AIK
IFK Goteborg
Hammarby

Switzerland:
FC Basel

Turkey:
Besiktas
Fenerbahçe
Galatasaray

Ukraine:
Shakhtar Donetsk
Dynamo Kiev

Argentina:
Boca
River Plate

Brazil:
Internacional

Dom Ago 24, 2008 6:55 pm

Eso de donde lo sacastes?
Esta confirmado?

Dom Ago 24, 2008 7:08 pm

lo saco de una pagina de un foro que se llama 3dg pero esto no esta confirmado asi que hasta que no haya confirmacion no podemos decir eso yo ni puse esa lista porque no se donde la saco y como ni yo se donde la sacaron ellos seria feo no decir la fuente

Dom Ago 24, 2008 7:11 pm

pablomaster1 escribió:lo saco de una pagina de un foro que se llama 3dg pero esto no esta confirmado asi que hasta que no haya confirmacion no podemos decir eso yo ni puse esa lista porque no se donde la saco y como ni yo se donde la sacaron ellos seria feo no decir la fuente

Seria un avance por que trae varios equipos nuevos

Dom Ago 24, 2008 7:15 pm

si pero no se de que pagina la habran sacado igual que no este sao paulo seria muy malo

Dom Ago 24, 2008 8:05 pm

es otra pagina relacionada con la edicion del PES, no la publico por que seria hacer SPAM

Dom Ago 24, 2008 8:10 pm

TEnia entendido que serían 32 los equipos del "other team" y hay faltaria 1 x que hay 31, hace tiempo dije que el Brondby iria licenciado, y al parecer el a otro seria, el Artmedia, aunque en esa lista no aparece el Red Star Belgrad, puede que tambien sea ese el que falte, no se eso es lo que lei, pero en cuanto a las selecciones tengo el sentir que las selecciones de Rusia, Dinamarca, Belgica y Ucrania serán las que iran licenciadas como primicia, es solo un presentimiento, ojalá no falle xd
Última edición por garyv el Lun Ago 25, 2008 2:33 am, editado 1 vez en total

Dom Ago 24, 2008 10:24 pm

me encanta que en el pes 2009 además de River este Boca, aunque es una lastima que no citen la fuente, ya que en este caso parece importante.
saludos y gracias por la info.

Lun Ago 25, 2008 6:11 am

denle la autorizacion para que cite la fuente porfavor

Mar Ago 26, 2008 11:23 pm

que biiien !!! :D

Full Version