Dom Ago 24, 2008 5:45 pm
holassssssssssss lastimosamente hoy tremina gc en alemania , pues las criticas no han sido nada buenas para el pes2009 da tristeza derrepente muchos ya no estaremos este año en esta web

pero kiero probar las demos ahi sera cuando pueda criticar con justa razon si el pes2009 fue una burla o mejoro ,,, alguien sabe de las demos de pes2009 y fifa09 me hubiera gustado q mejoren la juagbilidad como los antiguos pes6 y 6 bueno chicos aver si me ayudan con informacion de las DEMOS!
Dom Ago 24, 2008 6:05 pm
me da gracia como toman lo que quieren de cada pagin. Las criticas fueron positivas en la mayoria de las paginas, claro, me olvidaba que son españoles y solo le dan bola a la mierda de meristation
Dom Ago 24, 2008 6:05 pm
NO hay info ni fechas aun para ninguna de las dos.
Dom Ago 24, 2008 6:17 pm
FKuyt escribió:me da gracia como toman lo que quieren de cada pagin. Las criticas fueron positivas en la mayoria de las paginas, claro, me olvidaba que son españoles y solo le dan bola a la mierda de meristation
PoR Favor me dices la websss donde hablan bien ya q la unica q se es vandal,,,,, la Unica y con los videos parece ser q es igual q la burla de pes2008 en su jugabilidad y en la forma en que se desplazan los juadores pues la verdad no lo veo bueno y la websssss dicen q es una decepcion ojala me equiboke cuando pruebe la demo y vea q es simulador y no arcade
Dom Ago 24, 2008 7:04 pm
x ahi en 15 dias se habla de mas cosas y dicen cuando hay demo , hay chances que el juego salga antes de octubre o no
Lun Ago 25, 2008 2:15 am
Bueno, empezemos con quienes tienen comentarios positivos del Pes 2009:
- Everyeye.it
- GameSpot
- WEB
- Jeuxvideo
- Gamesweld
- FKuyt.ne (jajaja, es joda)
Lun Ago 25, 2008 2:52 am
bueno en fin tendre q probar la demo espero salga buena y sea simulador ya kiero q salga la demo de pc ahi VeRE!
Lun Ago 25, 2008 5:59 am
se nesesita mas fotos konami
Lun Ago 25, 2008 10:51 pm
FKuyt te faltó poner a Vandal.net como web de buen comentario critico al PES2009
Mar Ago 26, 2008 1:14 am
y ahora en mas que va a mostrar konami
Full Version