Estadio Eurocopa

Mié Abr 06, 2005 4:13 pm

Hola, estoy jugando una eurocopa de naciones con españa, y como estadio me da el Camp Nou, pero es que estadio me da problemas graficos, va a tirones todo el rato, y me gustaria saber si puedo elegir otro estadio, yo lo he intentado por todas partes, cuando configuras la eurocopa no teda la opcion del estadioasi que lo he intentado con el "EditPES4OptionFile" y con el "PESFan Editor" pero no he podido, ¿alguien sabe algo del tema?, os agradeceria mucho una ayuda :D

Mié Abr 06, 2005 4:59 pm

Pos no estoy seguro, pero supongo ke en el modo editar, editas equipos, editas españa y le cambias el estadio ;)

Mié Abr 06, 2005 6:14 pm

En el modo editar, en las selecciones solo te deja cambiar la alineacion y el uniforme, lo demas esta bloqueado, para mi que no se puede cambiar.

PD:tengo toda la tienda desbloqueada

Mié Abr 06, 2005 6:31 pm

y en el edit option file?

Mié Abr 06, 2005 11:47 pm

si tambien lo he intentado, ya lo puse arriba, pero no hay manera, tendre que aguantarme y jugar con lo que me de el juego :D
Gracias a los dos por intentarlo.

Jue Abr 07, 2005 12:25 am

nopes...no ai manera todavia d editar el estadio d las selecciones...a no ser q sea cn hex pero ni idea cmo se ac :D

ya casi es un exo q no va a salir el WEDITOR para pc siq no vamos a poder acer muxos cambios mas d lo q tnemos oi en dia :(:(

Jue Abr 07, 2005 1:58 am

Cena si que se puede utilizar el WEditor para la versión PC.

Te dejo los dos archivos necesarios para hacer funcionar el programa: SLES_527.60 y Boot.afs (el resto los encontraras en tu carpeta del juego)

DESCARGAR

La verdad es que no lo he catado suficiente, pero tengo entendido que funciona

SaLu2

Jue Abr 07, 2005 2:54 am

mmmm sips si yo se q lo podemos abrir pero e leido tambien q no es compatible, pq los equipos qdan un espacio corrido...no lo e intentado de flojera y falta d tiempo pero bueno q algen intente y q nos diga :D

Full Version