Problema con Jugadores Editados

Jue Abr 07, 2005 1:12 pm

Saludos:
Pues nada os cuento mis 2 problemas y me deciis si os pasa a todos, si es normal o si tengo que hacer algo en especial:
Pues he editado a Yeste y le he subido la media bastante, y justo después me pongo a jugar la Liga Máster y al ponerlo para ficharlo sus estadísticas son las antiguas.... como puedo hacer para que salgan las creadas por mi en eliga master? en los demás tipos de juegos si que me salen.
Los jugadores retirados de la tienda de PES no me salen en la Liga Master para fichar y he puesto a buscar y tampoco, como puedo hacer para ficharlos?donde me saldrían?miré en UN belonging o algo así y nada.
Por ultimo si alguien em puede recomendar un option files bueno y donde puedo bajarlo os lo agradecería, un saludo.
Espero vuestras respuestas.

Jue Abr 07, 2005 1:28 pm

1º Para lo de Yeste te tienes q bajar el archivo save2para q es un zip.
luego al ejecutarlo te vas a la carpeta donde tienes el archivo KONAMI-WIN32PES4OPT una vez alli arrastras el archivo al programa y te creara el archivo para_we8.bin este archivo lo tienes q insertar en el archivo 0_text.afs; cuando hagas esto se te actualizaran las medias para la liga master.
2º los jugadores retirados creo q te salen cuando terminas la primera temporada, porque en ese periodo de fichajes yo me he fichado a schmeichel.
espero q te sirva.

Jue Abr 07, 2005 1:37 pm

Y si no es muhca molestia me podrías decir donde puedo bajar la aplicación que me dices?si me pones un link te lo agradecería, ahber si alguien me recomienda lo del option file sy hago el día jejeje.
Un saludo

Jue Abr 07, 2005 2:54 pm

en la seccion de descargas esta pero si te sirve el link es este http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=1137

Jue Abr 07, 2005 3:10 pm

lamento aburrirte emilio pero puedes decirme como lo inserto en el 0_text.afs??? necesito algun programa?
Un saludillo y gracias de nuevo

Jue Abr 07, 2005 3:41 pm

no pasa nada
si, el programa te lo puedes bajar desde este link http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=750
una vez q tengas cargado el archivo 0_text.afs buscas el archivo y le das con el boton derecho y seleccionas import file e importas el archivo de donde lo hayas creado.

Jue Abr 07, 2005 9:38 pm

Saludos otra vez:
Ya me he bajado los programas que me mandaste pero ahora el error es otro...
Pongo el archivo de option files sobre el save2para y pone para_we8 has been created succesfully! y luego al darle al boton we8i_pc o pes4_pc me pone esto:Error updating WE8.EXE or file not found! que hago?

Jue Abr 07, 2005 9:48 pm

yo sacrifike a uno dl pes united, para acer a albero zapater dl zaragoza, le puse graficas normalillas, y aparecia en la liga master con 28 años y muy malo, cosa q muy weno no le puse pero tan malo no xD

Vie Abr 08, 2005 10:02 am

esq cuando se crea el archivo lo q tienes q hacer es importarlo con el AFSExplorer y no darle a ningun lado, solo importar el archivo

Vie Abr 08, 2005 3:12 pm

Te comento:
Hago lo que me mandas de arrastarlo hasta el save2para y alli me lo crea, al intentar importarlo con el AFS Explorer me empieza a dar dos errores que pone failed reading o algo así, y aparte en archivo este no es un .afs. haber si me puedes ayudar, saludos

Full Version