NO PLAYER NAME

Jue Sep 04, 2008 1:33 pm

Bueno, tengo una duda, y es que por que los jugadores creados me salen en la liga master como NO PLaYER NAME? lo raro es que unos salen bien y otros no, sabeis el por que?

saludos

Jue Sep 04, 2008 8:15 pm

ni idea

Jue Sep 04, 2008 8:37 pm

pablomaster1 escribió:ni idea

entonces porke contestas:S

Sab Sep 06, 2008 9:31 pm

este_we escribió:
pablomaster1 escribió:ni idea

entonces porke contestas:S

Por qué contestas tú? :wink:

PD: kanito no te puedo ayudar porque no suelo crear jugadores, y cuando creo alguno me suelen salir bien, no se... :roll:

Dom Sep 07, 2008 9:15 am

Eso es algo que nunca me ha pasado a mi, tiene pinta de ser algún jugador oculto o que te hayas olvidado de ponerle algún nombre (en la camiseta o el normal), o simplemente que se haya rayado la Master y tengas que volverla a empezar.

Lun Sep 08, 2008 8:30 pm

t_marietti escribió:Eso es algo que nunca me ha pasado a mi, tiene pinta de ser algún jugador oculto o que te hayas olvidado de ponerle algún nombre (en la camiseta o el normal), o simplemente que se haya rayado la Master y tengas que volverla a empezar.

me pasa al comenzar la master, pero solo con los jugadores del equipo que elijo, el resto no me sale, pero lo curioso es que jugadores que ya los tenia creados de hace tiempo, en otra master no me ocurria y en esta si, curioso no?

Lun Sep 08, 2008 8:44 pm

Pues sí, aunque más que curioso es una putada, prueba a empezar con Castolo y compañía, a ver si así no se raya.

Mié Sep 10, 2008 8:48 pm

he empezado una con el Liverpool, el cual tiene tambien algun jugador creado y no me ha pasado, y con el buscador de jugadores he ido a ver el barça y no paso, solo me pasa cuando pillo el barça, curioso curioso

Full Version