Jue Abr 07, 2005 3:11 pm
1.- Como puedo ver la clasificación del campeonato Wefa??, ese q imita a la Champions. Xq puedo ver la clasificación de la liga, de la copa, pero de este campeonato nada, solo me sale la clasificación con los puntos de cada equipo (el orden de los ciento y pico equipos con mas puntos wefa de esos), pero yo estoy dentro de 1 grupo de 4 (como la champions) y si quiero ver como voy tengo q mirarme los partidos anteriores en el calendario
2.- Es el 2º año consecutivo q el R.Madrid gana TODOS los partidos, excepto contra mi q le consigo ganar, pero el resto de partidos no empata siquiera uno. Es un bug del juego???. Yo juego con el FC.Barcelona, pero claro, yo pierdo alguno y empate algun otro, con lo q la liga es suya por 2º año...siempre va a ganar todo???
Jau
Jue Abr 07, 2005 5:14 pm
En respuesta a la primera pregunta, te metes en copa, clasificacion y t saldra lo de la copa del rey, pero si usas el boton correspondiente al R2 podras pasarlo y ver los resultados de las copas de las demas ligas, la champions y la uefa.
Y a la segunda, pues a mi tmb m pasa, para q no pase hay q kitarle a ronaldo, q marca mas goles todo mi ekipo, jejej, aparte de esta no se otra. weno, espero q t vayan bien los consejos, hasta otra
Jue Abr 07, 2005 6:04 pm
yo les kite al madrid, a beckham, zidane, figo, ronaldo, owen, raul y casillas, y ara luxan x ni bajar xD
Jue Abr 07, 2005 6:24 pm
jajajaja a mi me pasa lo mismo epro kon el barça, le subí las medias pa ponerlas más akordes a la realidad y ahora ni sikiera empatan un partido, tengo ke akatarme a los dos partidos ke juego kontra ellos para ganar la liga y sufro bastante. Cuando juego solo no tengo problemas pero ahora estoy jugando una partida a dobles kon mi primo y es más malo el jodio ke pegarle a un padre, y dos ligas ke hemos perdio ¬¬ pero weno ya aprenderá jejejeje
Jue Abr 07, 2005 6:27 pm
ajajajaj, las dejao sin ekipo, jajajaj, tampoco se trata de eso, yo suelo fixar a ronaldo, y si no a owen, ademas de casillas, los demas no los kiero, es una cuestion de principios, ya me entiendes
Mar Abr 12, 2005 12:33 pm
kanito escribió:ajajajaj, las dejao sin ekipo, jajajaj, tampoco se trata de eso, yo suelo fixar a ronaldo, y si no a owen, ademas de casillas, los demas no los kiero, es una cuestion de principios, ya me entiendes
LLevate a FIGO....debe ser tu idolo
Full Version