Lun Sep 08, 2008 12:18 am
Qué tal, gente del foro?
Vengo con una duda muy simple, que seguramente para ustedes, más expertos que yo, podrán solucionarme.
Estoy jugando mi primera Master League, con un parche sudamericano. Como era la primera, puse el nivel de juego en 3 estrellas y la dificultad de la Master en Medio. Como tenía desbloqueado el PESShop, comencé con 15000 puntos para gastar.
Pero a la mitad de la tercera temporada, se me ha hecho aburrido. Gano casi todos los partidos, consigo contratar a casi cualquier jugador y me sobran los puntos.
Por lo tanto, es mi idea empezar otra Master League, subiéndole una estrella al nivel del juego, empezando con menos puntos para gastar y poniendo más difícil el nivel de dificultad de la Master League.
Mi duda llega aquí: Qué cambia al subir el nivel de dificultad? Los jugadores se cansan más rápido? Es más difícil tener la "flechita" de condición en buen estado? Te dan menos puntos por victorias y campeonatos? Los buenos jugadores se rehusan a venir a tu equipo y los tuyos se hacen más difíciles de retener? Todo eso junto?
Espero su respuesta para ver qué desafío me espera, ya que todavía me faltan un par de semanas para terminar esta temporada y recién ahí voy a iniciar otra. (Es que antes quiero ganas la Libertadores, je).
Muchas gracias por su ayuda y su atención.
Saludos.
Lun Sep 08, 2008 8:38 am
aver, por lo que yo se, si ahora mismo estas en 3 estrellas...es como si jugaras contra el levante..(sin ofender) y si lo subes a 5 estrellas... es como si jugaras contra el madrid..ajaja
Lun Sep 08, 2008 4:13 pm
El Nivel de dificultad del juego, según he visto yo, funciona de la siguiente manera, cuantas más estrellas, mejores son los rivales, pero atención, peor es tu equipo, me explico, la idea de aumentar la dificultad de los de Konami, además de mejorar la inteligencia artificial y las stats de los rivales, es disminuir las tuyas.
Sería algo así:
3 estrellas: Tu equipo +0 puntos; Rivales +5 puntos
4 estrellas: Tu equipo -5 puntos; Rivales +10 puntos
El nivel de dificultad de la Liga Master es más sensato, radica en que cuanto más difícil, más se cansan los jugadores, más posibilidades hay de que se lesionen, y por ejemplo más difícil es fichar jugadores.
Lun Sep 08, 2008 7:16 pm
Gracias por las respuestas muchachos.
Sí, lo de la dificultad del juego en sí lo entendia. Lo que quería saber era cuáles eran las modificaciones al cambiar el nivel de la Master.
Duda resuelta, así que muchas gracias.
Saludos.
Lun Sep 08, 2008 8:45 pm
De nada
Full Version