Mar Sep 09, 2008 11:30 am
Aki os dejo este video para k veais la comparacion:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gRT21M9HYAM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gRT21M9HYAM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Sinceramente... I Love PES....pero.....FIFA esta k se sale.....miraos como corren los defensas contrarios....o como piden el balon tus compañeros...no digo nada....
Mar Sep 09, 2008 12:14 pm
la verdad que me a sorprendido un poco fifa :O nose desde 1998 no e vuelto ajugarlo pero puede que lo pruebe este año aunke imagino que el pes sera mejor que el de año pasado . mejor juego online pes6 , mejor juego offline pes08. para mi gusto porke para gusto ya se sabe cada uno la suya jojojo!
1 saludo
Mar Sep 09, 2008 2:10 pm
ya estan los requerimientos oficiales para el fifa 09 y todo indica que sera next-gen
Mar Sep 09, 2008 3:37 pm
pues tiene buena pinta el fifa. Aunque yo creo que esas imágenes son de la 360 o de la ps3, ya que he visto el trailer de pc y las imágenes son como esa. Yo estoy pensando en comprarme la 360 para jugar al pes y al fifa. Lo únioco que me tira patras es el tema de los parches, que en la consola no podré meterlo. Pero por otro lado creo que por jjugar al fifa del consola merece la pena...
Creo que aun va aestar es pes por encima pero la diferencia ya no va a ser tan aplastante, más bien me atrevo a decir que va a estar discutido...
Mar Sep 09, 2008 4:27 pm
Pues! EL VIDEO esta bueno y veo y digo mi punto de vista el fifa09 se ve en graficos mejor y ehn jugabilidad muy bueno,, soy fan del pes pero la verdad odio a muerte el pes2008 q pues tiene una jugabilidad arcade q me decepciono , me desanimo al ver este pes2009 noto las diferencias entre pes y fifa09 en la forma de corre los jugadores se ven en fifa mas fluido ,, pero en fin ,,, tendre q probar las demo espero q mi pes querdio gane aunqe no creo muxo q sea eszo , pero a probar las demo de pc me remito por cierto en pc han mejorado mucho los graficos de fifa09 pensar q antes botaba ala basura los cd del fifa
Mar Sep 09, 2008 6:43 pm
O.o
Mar Sep 09, 2008 7:51 pm
Pintan bien los dos pero el Fifa me parece que está algunos pasos más arriba.
Mar Sep 09, 2008 11:37 pm
muy buen video
Mié Sep 10, 2008 12:31 am
me quedo con PES09
Full Version