Jue Abr 07, 2005 10:58 pm
Hola a todos.
No se si es el lugar adecuado,si no lo es disculpad.
Me ha pasado un colega un mando de PS2 con adaptador a PC,¿alguien lo está utilizando?¿necesita drivers?Si los necesita,¿como se llama?.
Gracias a todos.
Jue Abr 07, 2005 11:23 pm
Saludos Biris
Pues yo tambien lo uso y el mío si que los lleva, lo acompañana un diskette pero no se si son necesarios, el mío pone Super Dual Box por si te vale de algo, un saludo.
Vie Abr 08, 2005 1:09 am
yo lo usaba me venia con drivers
Vie Abr 08, 2005 6:10 am
Este que os comento es "caserillo",un cable adaptador que va desde el mando hasta el PC.
Vie Abr 08, 2005 6:33 am
Búscate los PSX pad driver. Con ese ya lo isntalas y para configurar el análogo te metés por el panel de control en dispositivos de juego y en avanzadas le das una que dice que siempre el led esté encendido.
igual sólo se prende cuando abrís el juego. De resto......ningún problema. Uno que otro mientras lo configuras, de resto de mil maravillas.
yo también tenía uno home-made.
Pero cambié de mobo y esta no tiene paralelo. Ahora tengo 2 usb que van bien hasta ahora y también traen conector a ps. (marca Snopy XD)
Vie Abr 08, 2005 6:39 am
¿De donde se supone?.
No tengo ni idea de donde puede estar eso,por lo demas ok.
Vie Abr 08, 2005 6:41 am
Hijo......
google es tu amigo, por alá bendito.....
todo en la manito??
Ayúdate que yo te ayudaré
(en 10sgs te diría, pero prefiero gastármelos escribiendo esto. Usa google plz

)
Vie Abr 08, 2005 7:28 am
Ya está,pensé que era algo especial.
Lo estoy descargando de Emule (que tambien es mi amigo).
Gracias.
Vie Abr 08, 2005 5:50 pm
de todas maneras si es usb debe detectarlo el windows, a mi me lo detecta sin drivers ni na
Vie Abr 08, 2005 10:16 pm
No creo que sea usb por loque un home-made usb es demasiado complicado. Generalmente van al paralelo.
Pero si es como dice Fumo, y es USB......ha de ser plug and play (en win xP) sino, está malongo o necesita el cd.
Full Version