Ayuda!!!

Vie Abr 08, 2005 11:23 pm

hace tiempo vi en un post que alguien puso que el pro4 le parece demasiado facil y que gana 10-0 en 6 estrellas , yo que me dedico a editar el pro , pero a la hora de jugar nada :( me ganan en 3 estrellas y cada vez voy a peor , pues esos que dicen que ganan en 6 estrellas que me digan como , a mi me parece imposible , es que casi me da verguenza decir que me ganan en 3 estrellas , todos los que conozco que tienen el pro 4 dicen que juegan con 6 estrellas , (hay que decirlo , ellos lo tienen para PS2 , y no es lo mismo), pues eso que alguien me diga que hace para ganar de esa manera

Sab Abr 09, 2005 11:13 am

yo les gano con un dedo y con los ojos cerraos xD, ni proponiendoselo pueden ser tan malos solo te meten en "problemas" en finales, en mi caso el unico ekipo q me a ganao en LM en 7 temporadas completas a sio el inter na mas me gano 1 partido, d unos 20 q disputamos entre liga, copa y wefa

Sab Abr 09, 2005 11:13 am

yo les gano con un dedo y con los ojos cerraos xD, ni proponiendoselo pueden ser tan malos solo te meten en "problemas" en finales, en mi caso el unico ekipo q me a ganao en LM en 7 temporadas completas a sio el inter na mas me gano 1 partido, d unos 20 q disputamos entre liga, copa y wefa

Jue Abr 14, 2005 1:44 pm

Seguro que meten la moral de su equipo al maximo y al minimo la del rival, y no me estrañaria que jugasen los partidos a un monton de minutos, así qualquiera mete 10 goles o veinte.

Jue Abr 14, 2005 2:07 pm

yo juego a 5 min x parte y gano lo maximo a 6 estrellas q e metio fue un 6-0 al madrid, 6 d ronaldo x cierto

Vie Abr 15, 2005 3:18 am

juega , tocales pa pelota, como jugaba el ajax del 95 ... o el milan de ahora ....

aunq esten en 6 estrellas siempre dejan espacios ... puedes entrar con paredes ... o irte desde el centro a una orilla generalmente te siguen 2 ... y dejan a 1 solo en el area cuidando a tus delanteros

Vie Abr 15, 2005 3:00 pm

yo con las paredes les rompo

Vie Abr 15, 2005 8:20 pm

el otro dia no se como lo hice pero gane al madrid 6-3 es 6 estrellas , al madid es facil ganarle

Full Version