Hoy me di cuenta de 2 cosas!

Sab Abr 09, 2005 3:21 pm

Si, jaja, en un mismo partido me di cuenta de dos cosas que no sabía que se eran posibles en el PES4 y me dejaron :o

Primero, estaba atacando con Martins y veo que sale una especie de rebote y el arbitro cobra falta, y escucho al comentarista que dice: LA HA TOCADO CON LA MANO, quedé sorprendido, no sabía que podía pasar que la toquen con la mano y cobren falta, es muy real.

Y lo otro, en el mismo partido, iba ganando y sobre la hora los rivales tuvieron un corner y.. EL ARQUERO FUE A CABECEAR jajaja me quedé MAS sorprendido, éste juego me soiprende cada dia más !, que bien hecho que está.

Quería saber como hago eso de que el arquero vaya a cabecear en un corner o una falta, y además quería saber como hago para hacer los tiro libres de 2 jkugadores, o sea, que están los 2, uno la toca, y el otro patea al arco.

Gracias!!

Sab Abr 09, 2005 3:41 pm

lo del portero lo hace solo, kaundo vas perdiendo en un partido importante y keda poko tiempo.

Para tirar kon 2 jugadores, debes darle primero al botón R3 y luego al cuadrado

Saludos

Sab Abr 09, 2005 4:02 pm

Gracias!!, o sea, cuando estoy en el tiro libre, toco R3+CUADRADO y se ponen los 2 jugadores?

Ahora pruebo.

Gracias!

Sab Abr 09, 2005 4:39 pm

No me sale :(

Cuando debo tocar R3?

Dom Abr 10, 2005 4:39 pm

eso se me olvidó el detallito del select :P

Lun Abr 11, 2005 10:51 pm

jajja es cierto lo que decis gato, yo ahora hasta "le pido" al arbitro por las manos de los contrarios. Ayer taba jugando una final contra brasil (iba 1-0 arriba) y cuando estabamos en el descuento zas corner para ellos (mal ejecutado) la recibe aimar, me pongo a hacer unas gambetas pa que pase el reloj y veo una cosa negra volviendo a los mil pedos pal arco brasileño. No sabia que dida podia correr tan rapido...:P.
Ya veremos que sorpresas nos seguira deparando este juego. Un abrazo

Mié Abr 13, 2005 4:29 pm

lo del portero ya lo sabia , una vez estabamos jugando un amigo y yo y en un corner en el ultimo minuto vimos al portero en el area , nos quedamos 8O ,era mi portero , el caso es que saque el corner , el portero remató y no metio el muy malo , haber si alguien consigue grabar un golo con el portero , como ese anuncio de la cocacola

Jue Abr 14, 2005 11:14 am

ya se han visto en esta web goles del portero de cabeza... jajajaja molan pero a veces los porteros se van a su porteria justo en el momento en el q sacas el corner.

lo de las manos.... deja mucho q desear xq a veces no pasa nada y pita falta por mano...

Jue Abr 14, 2005 3:12 pm

Encima una de las cosas malas de este juego, es que despues de cobrar una falta no podes ver la repeticion, entonces nunca pude ver una mano bien de cerca..., expeto una vez que jugaba con un amigo y yo era el inter y zaneti dentro del area se tiro a barrer y saco la pelota de LLENO CON LA MANO jajajaja mi amigo tenia toda la bronca, y no cobraron nada, eso por ahi es un error de grafica no se..., pero el jugador como que agarro la pelota con la mano casi...

Estaría bueno que desues de un corner, falta, lateral, o saque de arco se puedan ver las repeticiones, porque cuando se cobra algo, es cuando más nos gusta ver repeticiones para comprobar...

bueno, ahi se ven!

Full Version