cual es el mejor???

La encuesta terminó el Lun Sep 28, 2009 2:45 am

pes 2009
6
67%
fifa 2009
1
11%
me dan igual
1
11%
no se
1
11%

Votos totales : 9

urgente en fifa 09

Dom Sep 28, 2008 2:45 am

por favor diganme cuando sale un fifa mejor al pes 5!!!!! no tengo nada en contra del fifa pero aumentan los graficos ,que no son tan buenos(sobre todo las sombras), y los tiros siguen siendo tan...irreales.les dejo unas fotos para que opine el publico (mientras hago la comparacion entre el fifa 09 y el pes 09)

http://rapidshare.com/files/148979005/p ... s.rar.html

http://rapidshare.com/files/148979634/f ... s.rar.html

Dom Sep 28, 2008 2:55 am

mi resultado es hasta ahora es me dan igual pero es con respecto ala PC,,,, en play3 es otra cosa el fifa09 es el mejor,,,, el fifa 09 de pc es una burla,,,, y por loq veo en los videos del pes2009 con la forma de correr tan espantosa nose si sera bueno NOSE :cry: :cry: :cry:

recalcando q en PC fifa09 es pesimo ya lo juego nomas porque en fin !!!! , pero en play3 el fifa 09 es superior al pes por mas q se cieguen algunos y digan lo contrario,,,, y ahora con este pes2009 q siguen corriendo horrible :cry: :cry: :?
Última edición por este_we el Dom Sep 28, 2008 3:28 am, editado 2 veces en total

Dom Sep 28, 2008 3:21 am

TODOS los fifas de pc son una burla.

He jugado a todos, desde el 1998 año a año y me han durado 3 días. Lo único que merece la pena son los modos que van sacando y mejorando año a año (Be a Pro...) pero de todas formas la jugabilidad acaba rayando y mucho.

Hoy mismo, sin ir más lejos, he comparado el sistema de juego del FIFA road to world cup 98 y el EURO 2008 y en lo que a tirar a puerta respecta no ha variado EN NADA:
- Los goles siempre entran o por el medio o ajustados al palo a 3 alturas (escuadra, media altura y ras del suelo)
- Cuando tiras lejos del área el 99% de los chuts cojen un efecto rarísimo que hacen que la pelota salga rozando el palo
- Los porteros, de cerca, siguen siendo patéticos

En fin, que por mucho truño que sea el PES de PC lo prefiero 100 veces antes que "eso" que hacen llamar juego de fútbol y que lo único que tiene es una gran base de datos con 300 ligas a las que no jugarás en la vida.
Y si todo sale mal, simpre puedo volver al PRO 5 que, como dices tú, es el mejor de la saga.

Full Version