Requisitos mínimos pes2009

Dom Sep 28, 2008 5:25 pm

Alguien me puede ayudar?. Tengo un amd athlon 64 3000+, con 1Gb de ram y una grafica ati radeon 9600 pro con 256MB de ram. ¿Será suficiente como requisitos mínimos para el pes 2009?. Es que no me aclaro con lo de las gráficas, no se si una 9700 con 128 como dice en los requisitos mínimos es superior a la mía. Si alguien lo sabe a ciencia cierta xD, que me mande un privado por favor!. Decir que al pro 2008 juego con nivel medio de detalle y una resolución de 800 x 600 si ningún problema-. Gracias de antemano!

Dom Sep 28, 2008 11:01 pm

Te voy a contestar con total dureza y sinceridad, si quieres un ordenador para jugar, no tengas una grafica ati, la mayoria de los juegos estan optimizados para que funcionen perfectamente en NVIDIA asi que no pierdas el tiempo, te gasta 60€ si los tienes, y te compras una grafica nvidia de gama baja que te asegura que funcionara el juego estupendamente. Es la cruda realidad y no estoy diciendo que ATI sea una marca mala, simplemente que NVIDIA tiene mas medios economicos para que optimicen los juegos para sus tarjetas y con esto ya esta todo dicho.

Dom Sep 28, 2008 11:59 pm

Entiendo amigo, el problema es que tengo pensado comprar un pc nuevo despues de navidades y no quería gastar pasta en una tarjeta agp ahora que luego no voy a poder poner en el nuevo por que ya será con placa socket Pci-e. Por eso si con esta me fuese el juego como hasta ahora me va el pes 2008 (nivel de detalle medio y resolución 800*600) estaría conforme. Lo que quiero saber es solo eso. Alguien se atreve a opinar. Decir que mirando con el everest me dice que mi tarjeta tine instalado el directx 9.0 y el vertex shader 2.0. Alguien me podría informar?. Gracias!

Lun Sep 29, 2008 5:29 pm

Es cierto que gran parte de los juegos estan optimizados para las geforce, pero no por eso significa que las radeon no sirven para jugar, de hecho algunas superan en rendimiento a sus pares de nvidia. No por nada la gente que sabe del tema tiene HD 4850 y no por eso sus juegos se ven mas lentos ni tienen problemas de calidad de imagen. Si no fuera por las radeon, las geforce costarian mucho mas.

Lun Sep 29, 2008 6:48 pm

SI QUIERES UNA PLACA DE VIDEO BUENA!!! COMPRATE LA NVIDIA GEFORCE 8400 GS!!! ES LA MEJOR Y FUNCIONA CON TODOS LOS JUEGOS Y ENCIMA AL PES 2009 TE LO VA A TIRAR EN ALTO!!!

Lun Sep 29, 2008 6:52 pm

Yo no quiero una tarjeta de video nueva de momento, además que no soy un jugon, solo juegoal pro evouton, lo que quiero esque m rspondaismi pregunta inicial si podeis, nada más, gracias!

Mar Sep 30, 2008 8:02 pm

Necesario no será porque el pc ya es muy antiguo y cuenta con poca potencia, así que si logras que el Pes 2009 ande en calidad baja, y resolución mínima será todo un logro.

Full Version