problema al instalar DEMO

Jue Oct 02, 2008 7:12 pm

le doy a instalar y me pone lo de extrayendo, luego lo de preparando para instalar y despues se quita ese cartelito y ya esta, no siga instalando...
de que puede ser?¿?¿ AYUDA¡¡¡¡¡

Muchas Gracias

Jue Oct 02, 2008 8:01 pm

espera q a mi me paso lo mismo y despues se instalo normalmente, tarda bastante asi q paciencia.

Jue Oct 02, 2008 9:03 pm

Una duda, a la hora de instalarlo me pide 2 gigas de espacio libre en C (tengo las unidades partidas y en C solo tengo 1 giga libre). Existe alguna manera de cambiar el directorio y que esos dos gigas los instale por ejemplo con el resto

Jue Oct 02, 2008 10:45 pm

no será lo mio de algo del windows installer, porque no es que tarde porque está cargando, sino que se quita la ventana y el ordenador deja de cargar y se queda en eñ escritorio...que mierda...yo mientras deseando jugar, lo tengo desde por la mañana y no he conseguido instalarlo....

Gracias

Vie Oct 03, 2008 12:34 am

a mi m pasa algo parecido le doy doble click para instalar y me queda cargando pero a la vez medio pillado el ordenador y tengo k acabar por reiniciarlo siempre

Vie Oct 03, 2008 12:44 am

Por casualidad teneis Windows Vista?

Vie Oct 03, 2008 12:45 am

yo si,pero el 2008 me iba sin problemas

Vie Oct 03, 2008 9:05 am

A mi me paso lo mismo que estais diciendo, ejecutaba el instalador y no pasaba nada, se quedaba como cargando el relojito este de arena, pero no pasaba nada.
Total que lo deje asi bastante tiempo, y al final ya empezo a salir la instalacion, pero tambien tardo un monton.

Vie Oct 03, 2008 11:40 am

yo tb hice lo mismo y al final me fue

Vie Oct 03, 2008 2:52 pm

tengo wimdows XP, lo que me pasa a mi es que solo me salen las 2 primera ventanas, la de extrayendo y luego la de preparando para instalar, luego esta ultima se quita y ya está, no se queda cargando ni nada....

Full Version