Sab Oct 04, 2008 9:02 am
señores, juego al pro desde ke no lo recuerdo, todos los años he probado el fifa como no, y bueno, perdonemen fiferos, pero kreo ke ea falta el respeto a todos los usuarios de pc, no he jugado al de play 3 ni x box, ke me cuentan ke no tiene nada ke ver, pero komo ea no me da la opcion en pc, pues no opino, ahora, puestos a hablar de pro,dire ke llevo horas jugando a la demo del mejor juego de futbol kreado, sinceramente ya no me preocupa el proximo pes ,porke para el proximos años siempre nos kedara este, en mi opinion ha superado con kreces al 6 lo ke ya es decir,
proceros,lo han conseguido, hay ke reconocer ke cada partido es una vida, ke cada pase logrado es meritorio, ke cada gol te sube el ego, estamos ante la demo de lo ke sera parte de nuestras vidas en los proximos meses,aunke reconozco ke aun sigo de rodillas esperando el modo online ke merecemos, y claro a los señores editores ke convertiran lo perfecto en unico, dios salve a konami, por mi parte, ESTAN PERDONADOS.
Sab Oct 04, 2008 12:47 pm
Hombre te doy la razon en parte , un dato que me ha parecido importante para mi es que la demo del pes 08 me duro dos partidos la desinstale, y la demo del 09 suelo jugar partidos porque es lo que tu dices cada partido te salen cosas diferentes, tengo ese gusanillo de jugarle que no me paso cn el 08. Compararle con el 6 es todavia demasiado pronto, pero nos va dar horas de vicio segura, la IA es la ostia.
Sab Oct 04, 2008 3:20 pm
cierto que es muy bueno y que es el mejor de los pes pero hace falta abrir un nuevo tema para esto?? ponlo en opiniones de la demo que ya hay cientos de post de este tipo
un saludo
Lun Oct 06, 2008 2:57 pm
Joder, sois unos flipaos, es increíble
Lun Oct 06, 2008 4:36 pm
el fifa 2009 de la play 3, es la misma puta mierda de siempre, y es el fifa de siempre, simplon, arcade que te regatea hasta tu abuela, con una física que no se la creen ni ellos etc etc.
Señores lo más importante de un juego de futbol y del futbol en si es el BALÓN, y el fifa de la play3 sigue siendo un balón que no se lo cree lo que hace ni los de EA y que dependiendo si va en el aire , si rebota, si es un disparo , un rechace o un centro cambia de volumen y de masa mágicamente para hacer diferentes reacciones físicas totalmente incongruentes.
Y creo que hay mucha gente casi que solo se fija en los gráficos etc etc que si corren asi o asau, pero nada, ni caso. Eso no es futbol, es mera fachada.
El rey es el PES en lo que a simulador de fútbol se refiere y ya que hablamos digamos que el pes08 resulto ser una puta mierda por la PLAY3, porque como solo tienen un año de desarrollo entre juego y juego, y la play3 para programar para ella da mas errores que un windows millenium, se les retrasó todo el proyecto y sacaron lo poco que tenian.
Este año, el PES ha vuelto y en efecto, es para quedarse, que todos hemos jugado mucho y sabemos que este pes es el mejor de todos los tiempos y tiene eso que hace que cada vez enganche más, lo que tenia entre otros el PES6.
Si el online responde, segun mi opinión estamos frente al mejor simulador de fútbol jamas creado y al que solo podran mejorar en un corto plazo en tema visual y algo la IA, porque lo demas es casi perfecto.
por mi parte, tambien estan perdonados.
Lun Oct 06, 2008 5:02 pm
konami: perdonados
Lun Oct 06, 2008 5:46 pm
Sergio_45 lo has clavado, tienes toda la razon. La gente que ha jugado a futbol siempre juega al Pes, el FiFA es mas para gente que se preocupa de los peinados, botas, publicidad en las camisetas , etc de los jugadores , la jugabilidad siempre ha estado en un segundo plano. Este Pes el primer partido que jugue me parecio al del año pasado, pero cuantos mas partidos juegas te das cuenta de que no, te engancha sinonimo de buen Pes. Ya es hora de evolucionar, el pes 6 es un juegazo en el que hemos invertido muchas horas pero se necesita un cambio ya. Porfavor KONAMI un ONLINE decente y compra segura.
Lun Oct 06, 2008 6:19 pm
Por cierto me ha hecho mucha gracia lo que he visto por un foro de ps3 fifa 09 que pasaba aver que se opinaba y me encuentro que los "niños" escriben post preguntando como hacer las celebraciones que si la voltereta, que si la celebracion a lo ronaldinho... y un tio escribe que los jugadores no se mueven no tiran desmarques y nadie le contesta, en cambio a como hacer las celebraciones 500 respuestas, un simple ejemplo de lo k es uno y es otro.
Lun Oct 06, 2008 7:36 pm
perdon konami por haber dudado, vuleves a ser mi amo, jajajaja. El pes 2009 creo que puede ( se verá con el tiempo) superar al 6, tengo la ps3, y me voy a pillar el pes, el fifa no me gusta nada, juge la demo a los 2 partidos fuera, balón globo, ia patetica, desmarques feos, y lo de regatera con el stick.... bufff que arcade!
Lun Oct 06, 2008 7:38 pm
aless_x escribió:konami: perdonados
Pues si, por mi parte también predonados.
Full Version