Penaltis de chiste o me hace ami?

Sab Oct 04, 2008 7:14 pm

Lo digo por que e empetado aposta para ver los penaltis y tal
y joder macho para parartelas por arriva a una escuadra el portero salta tanto que se pasa el largero
y luego no toca el balon
coji a mi ermano y le dije k el diera pa la escuadra derecha siempre y yo = y no se paro ninguno
esto k es?

Dom Oct 05, 2008 4:00 am

kizás exista la opcion de lanzarte con mas fuerza o algo asi y ya asi los detiene, eso o es un fallo gordo =)

Re: Penaltis de chiste o me hace ami?

Dom Oct 05, 2008 5:20 am

sergio93 escribió:Lo digo por que e empetado aposta para ver los penaltis y tal
y joder macho para parartelas por arriva a una escuadra el portero salta tanto que se pasa el largero
y luego no toca el balon
coji a mi ermano y le dije k el diera pa la escuadra derecha siempre y yo = y no se paro ninguno
esto k es?

si ami me paso es un error de la demo , espero solucionen eso

Dom Oct 05, 2008 10:18 am

pulsad :cuadrado: mas la direccion

Dom Oct 05, 2008 12:13 pm

si pararmelos se
lo que digo esque saltan mucho se pasan el largero
son un fracaso estos penaltis

Mar Oct 07, 2008 3:47 am

Luego de leer tu post me preocupe bastante y me dedique a jugar tantas veces como me fue posible los penales y encontre lo siguiente:
1- Los porteros en mi caso no se tiran por encima del travesaño con ninguna de las combinaciones de botones posible.
2- He logrado parar los penales tirados a las escuadras.
3- He descubierto que el gol automatico del PES2008 (el penal que tirabas al centro y abajo) ha dejado de existir, los porteros del PC se quedan a atajar este penal

Con lo encontrado me parece que tu caso es bastante particular y me permite decir que si le han trabajao mucho a este nuevo PES

Mar Oct 07, 2008 2:05 pm

pues pararlos ya e podido
lo de k no saltan x encima ami si m sale
lo pones a la escuadra derecha y t tiras pa la izkierda y se va el portro x ai volando un metro parriva xD

y nunca dije k no trabajaran en ste pes

Mar Oct 07, 2008 2:26 pm

Pues io cuando empato no hay manera de hacer ni prorga ni penaltis :S

Mar Oct 07, 2008 4:38 pm

se puede picar la pelota en los penales en este nuevo pes??

Mar Oct 07, 2008 5:28 pm

tejada_18 escribió:Pues io cuando empato no hay manera de hacer ni prorga ni penaltis :S

tienes el parche para jugar 10 minutos?

Full Version