Que equipos españoles tendran licencia?

Sab Oct 04, 2008 9:59 pm

Pues eso yo pienso que seran los 8 europes no creeis?
es decir,Madrid,Barcelona,Villareal,At.madrid,Sevilla,Racing,Valencia,Deportivo

Que creeis vosotros

Sab Oct 04, 2008 10:04 pm

lo siento decirte pero no son esos :D, te digo cuales son:

R.Madrid
Barcelona
Bilbao
Deportivo
Espanyol
Mallorca
Villareal

Dom Oct 05, 2008 1:42 am

Eso está confirmado?

Dom Oct 05, 2008 1:51 am

si, confirmado, sale en cualquier web que visites, incluso por Konami...palabra de Konami..palabra de dios.

He visto previews del modo editar y x ejemplo el valencia sale con una ekipacion lila y verde....y cosas asi...una caca vamos

Dom Oct 05, 2008 1:59 am

Que caca :cry: !
Por lo menos se hubieran molestado en hacerlas parecidas...

Bueno igual lo más importante y que no se puede editar es la jugabilidad que mejoro mucho :) , lo demás se pude cambiar 8)

Dom Oct 05, 2008 4:10 am

es una verrgüenza qye el valencia no tnga la licenga este año...pero weno esperaremops a los parxes...(y perdonad la e4scritura estoy algo pedo ) adew bona nit

Dom Oct 05, 2008 9:19 am

Que coño hace el bilbao y el mallorca licenciaos?
enverde poner a los de las competiciones europeas m ponen esos?
¬¬ enfin

gracias por contxtar

Dom Oct 05, 2008 11:08 am

es lo que ay majo si no te gusta no jueges con esos, pero yo si que voy jugar jejeje

Dom Oct 05, 2008 12:04 pm

pero weno, trankilos ya solo con la demo ya estan saliendo botas....balones....scoreboards.....creo k tardaran muy poco en sacar un kitserver completo xD

Dom Oct 05, 2008 12:16 pm

takoni16v escribió:es lo que ay majo si no te gusta no jueges con esos, pero yo si que voy jugar jejeje

Quien te a dicho que no juege
yo hexaeditare y licenciare los que ami m apetezcan yo solo digo que konami no lo a echo bien en ese aspecto pero tranquilo que yo si jugare,y ademas con los que yo quiera licenciados

Xus_killer escribió:pero weno, trankilos ya solo con la demo ya estan saliendo botas....balones....scoreboards.....creo k tardaran muy poco en sacar un kitserver completo xD

ya te digo tio
yo creo que para equipaciones no tardara mucho en salir
este año el bootserver y ballserver a costado mas por que no eran en png y no era la misma estructura que como en pros anteriores ,es lo cre creo yo por que equipaciones si eran en imajen y no tardo tanto jeje
y si no nada ahexaeditar como ya e dicho y . no nos kedara otra que tp es tan dificil relinkear 4 equipejos k es cn los k juegas cn tu vecino ermano o lo k sea

enga saludos gente

Full Version