Dom Oct 05, 2008 6:46 am
Bueno a raiz de que en la versión PES2008 no se trabajo ningun PSW TEAM TOTAL PATCH, debido a razones obvias(el juego era muy malo y no justificaba perder tiempo en un proyecto de estas magnitudes...)
Despues de haber probado la DEMO DE PES2009, me gustaría saber quienes estan de acuerdo en que se trabaje el PSW TOTAL PATCH para este PES. La idea seria empezar a trabajar en el lo antes posible una vez salga el juego, ya que por lo general los PSW TOTAL PATCH salen al publico uno o dos meses antes de que lanzen un nuevo PES y practicamente es muy poco lo que disfrutamos de estos mega trabajos.
Mi opinion personal es que SI es conveniente hacer un PSW TOTAL PATCH para PES2009, pues el juego la verdad que mejoró mucho.
Espero respuestas.
Saludos...
Dom Oct 05, 2008 9:21 am
Yo ayudaría con la intro, he hecho la intro de los mejores parches de PES 2008 (Plan Futbol Patch y VRED Patch (en breve postearan la intro) y me gustaría seguira haciendolo con los del 2009.
Saludos
Dom Oct 05, 2008 12:08 pm
hombre si en ese parche incluyen 2º liga española, yo colaboraria en el tema musica de menus
Dom Oct 05, 2008 12:51 pm
Buenas.Decir que es cierto que el juego mejoro mucho ,me esta enganchando mas que el 2008 que no duro ni un dia en mi hd y tuve que volver al pes6 que es una delicia con el total patch .De todas formas hay varios fallos igual que el 2008 en este 2009 y es la forma de correr es horrible y los disparos desde fuera del area son lentos y tb por que no sale la barrera en una falta.Si se podria solucionar esos errores con un patch de konami o el total patch seria genial.Mi voto es que si se haga un total patch para el 2009 puesto que esta bastante bien y otra cosa mas ;esta muy bien optimizado ya que el 2008 ni me tiraba en resolucion 1024x768 y ahora lo tengo en alta a 1280 .Gracias
Dom Oct 05, 2008 1:38 pm
Yo estoy de acuerdo, sobre todo con hacer la segunda división española...
se podría coger la base de los stats q ya se tienen de otros años...
Yo podría ayudar con caras... en el PES 2008 ni siquiera intente hacer una porq el juego era una birria, pero ahora estoy dispuesto a continuar...
Por cierto, impresiones:
- El juego cuanto más juegas más enganxa y mas ves los aspectos mejorados que hay.
- A mi los porteros me parecen bastante buenos y los movimientos estan mejorados. Si la tiras al medio la cojen, si la tiras a un lado, pues la despejan porq es más dificil, logico. Hacen paradones y en algunos goles ni se mueven, logico , como en realidad!! (los guantes son una birria)
- La velocidad del juego muy mejorada.
- Las faltas rapidas continuan el juego tal y como estaba, no cambia de pantalla como pasaba antes y ya tenías a la otra defensa colocada. Punto positivo.
EN RESUMEN, merece la pena empezar a parchear...
Por los que hablan del Fifa, pues que quereis que os diga, a mi me da que es mucho estrategia de marketing, porque en un principio todo eran flores para Fifa y todos decian q el Pes daba asco, que no se lo iban a comprar, y nada mas salir la demo los comentarios sobre Pes mejoraron una varbaridad... como debe ser porq es un juegazo!!!
Lun Oct 06, 2008 12:57 am
bueno deberiamos pensar en que equipos queremos poner
Lun Oct 06, 2008 8:31 am
hay q hacerlo, parece q este 2009 va darnos menos trabajo q el 2008 ya q es muy parecido y el camino esta casi echo.
Lun Oct 06, 2008 4:33 pm
si eso parese
Lun Oct 06, 2008 6:51 pm
Yo también estoy de acuerdo que se desarrolle un megaparche. Creo que este juego es una maravilla, está absolutamente mejorado. Eso sí, aunque como es un DEMO, aun contiene pequeños bugs..
Además, creo que este DEMO es bastante antiguo porque aun aparecen Robinho y Baptista en el Real Madrid, y Bervatov no sale en el Manchester United, lo que me hace pensar que han tenido un buen tiempo para seguir trabajando y corregir estos detalles en la entrega definitiva ¿qué piensan ustedes?
saludos y arriba el PES2009!!
Lun Oct 06, 2008 7:00 pm
Bueno que sigan llegando los usuarios que esten de acuerdo con el PSW TOTAL PATCH para PES2009, la verdad creo que debemos dejar descansar de una buena vez al querido PES6.
Saludos...
Full Version